mas aceite de la cuenta

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
hola me gustaria saber si el aceite del motor rebasa el maximo de la varilla del aceite es perjudicial para el coche, es que observado en mi ultima revision que me han echado bastante mas aceite que el indicado en la varilla, gracias y un saludo.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No es que se te vaya a romper el motor sólo por eso, pero desde luego, bueno no es.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
malo ...MALISIMO.

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
vete al taller lo mas pronto que puedas

istype

En Practicas
Reacciones
0
es mucho peor llevar de mas que de menos........ puede crear una sobrepresion que haga reventar algun manguito, o algo peor......un saludo

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
ya esta solucionado lo lleve al taller y lo solucionaron en la proxima revision estare mas atento gracias a todos y un saludo

M

MillaNn

Invitado
con el dineral que cobran manda huevos que pasen cosas asi, has hecho bien quitandolo rapidamente

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
bueno tan rapido no ha sido hice unos 100 kms espero que no le haya perjudicado de todas forma ya no volvera a ocurrir mas estare presente o la pasare en otro taller aunque no sea oficial

A

alvaro1221

Invitado
Eso de que es peor que tenga demás que de menos, no es cierto..

B

BIGMAIG23

Invitado
alvaro1221;4734013 dijo:
Eso de que es peor que tenga demás que de menos, no es cierto..

MALO SI ES , MUY MALO POR QUE PUEDE DANAR LOS RETENEDORES DE EL MOTOR Y EMPEZAR A ECHAR HUMO BLANCO, POR ALGO LA VARILLA BIENE CON UN LIMITE . SUERTE.

C

cadista

Invitado
Como bien dicen, es malo, muy malo.

Lo que no entiendo es como un concesionario "serio" tiene este tipo de errores :-k

Espero que al menos te compensaran de alguna manera (llamese precio, por ejemplo) después del peligro que ha corrido ese motor.

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
me conformo con que al motor no le ha sucedido nada y la revision de los 60000 se pasara en otro taller y si es posible que yo este delante ya no me fio mas de dejar mi coche en manos de personas que no son profesionales. es una pena que bmw iberica tenga concesionarios tan malos y por supuesto el proximo coche que me compre no sera un bmw y no pq los coches sean malos si no que despues no hay calidad en el servicio de mantenimiento

J

julio.

Invitado
De j*der retenes nada, la presión la da la bomba de aceite, no el nivel, la presión depende de las RPM del motor.

Con 3 ó 4 mm. de mas no pasa nada y si es un coche con tendencias "gastadoras" es mejor .

saludos

M

mssh

Invitado
¿No habia un modelo que se quedaba sin aceite en un plisplas y se quemaba en 4 dias?, creo que era un modelo del 96 o 97