Hola chicos, he visto un x5 en este compraventa de madrid y quería saber si alguno tiene info; la verdad que no me ha dado mucha confianza pero por saber si alguno tiene experiencia; en google las reseñas no son muy alla, pero el coche tiene muy buena pinta.
De verdad te planteas comprar un coche en ese sitio?? Tu mismo dices que no te da confianza y encima ya habrñas leído las últimas reseñas de google... Vamos, que tu lo que buscas es riesgo.
simplemente quería validar lo que sospechaba.... ya sabes la rrss a veces no dicen toda la verdad. gracias por la respuesta.
A veces no es el compraventa, es el coche que ya se lo trajeron "preparado", y no hace falta que sea otro compraventa, también hay "preparadores" de vehículos particulares que se ocupan de endiñarle un coche kk a un compraventa; es un círculo vicioso asqueroso. Y después también tenemos a los "compradores" que quieren duros a cuatro pesetas que son 0,0240€
https://www.coches.net/bmw-x5-m50d-5p-diesel-2015-en-madrid-50138282-covo.aspx si es ese no se le ve mal
Bueno el M50d triturbo es un rompe motores/caja de cambios. Mirando el mobile.de hace un tiempo vi varios que indicaban que se había cambiado motor o/y caja de cambios. Si no lo has hecho ya infórmate bien de esa motorización, te lo digo porque yo quería un Serie 5 y al final descarté el m50d.
Te gustan los deportes de riesgo verdad? Vamos yo ni de coña arriesgaba 40.000 pavos que piden. Tu mismo¡
Algo está pasando en el foro, todavía no ha avisado nadie a Mark Autos ni ha venido nadie a defender el sitio con un nuevo usuario registrado a las 18:17h...
Si es este yo saldría corriendo. Neumáticos Blacklion chinos en un X5 M50d de 40.000€. Es broma, ¿no? Eso sí, "muy cuidado" dice el anuncio. Si han escatimado de lo lindo en lo que se ve, ¿qué habrán hecho con el mantenimiento que no se ve?
Blacklion es una marca exclusiva de Euromaster, caracterizada por su gran relación calidad/precio. Estos neumáticos dan respuesta a una necesidad actual de los clientes que quieren buen producto sin invertir mucho dinero, con un uso del vehículo principalmente en ciudad. Blacklion cuenta con una producción bajo los estándares ISO 9001 e ISO 14001 y su calidad está contrastada en más de 70 países como China, Alemania, Canadá, Estados Unidos o Irlanda. La gama de neumáticos de Blacklion abarca medidas entre las llantas 13” y 18” y los códigos de velocidad T a W, cubriendo tanto a turismos como a 4x4.
Madre mía, Blacklion en un bicho de 2 toneladas, 400 cv y anchura de neumático de camión. Sobre todo en mojado debe dar mucha confianza.
Tanto peso ayuda a traccionar, al final van igual las Blacklion que unas Michelin. Pagar más por unos neumáticos decentes es tirar el dinero.
Exacto. Por eso le he aconsejado que pase de ese coche. Ojo no por la marca de los neumáticos, si no porque a saber como está mantenido. Demasiado riesgo creo yo.
Pues para tí los leonegro pero vigila que nadie da duros a cuatro pesetas, y yo seguiré 'tirando' el dinero en neumáticos de primera marca
Bueno, tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Esas ruedas lo mismo las ha puesto el compraventa para venderlo, porque el anterior propietario lo entregó con ellas gastadas. Es algo más común de lo que crees. Y para venderlo le ponen unas baratas. Desde luego yo no rechazaría un coche por unos neumáticos
Creo que no te has leído en hilo entero. Justamente digo en un post anterior que unos neumáticos así me harían probablemente descartar la unidad: Si en algo no escatimo es justamente en neumáticos.
Hay que ver cómo está todo lo demás. Pero desde luego que viendo los neumáticos yo sacaría el microscopio para analizar el coche entero. Los puso el compraventa. ¿Por qué tuvo que ponérselos? Porque los que llevaba estaban en los alambres. ¿Y por qué llegó el coche al compraventa con los neumáticos en los alambres? Porque el anterior propietario no se los quiso cambiar. ¿Y por qué no quiso hacerlo? Porque sabía que se iba a quitar el coche de encima y no quería invertir ni un euro más en él. ¿Entonces hizo lo mismo con el último cambio de aceite? ¿Se preocupó en los últimos tiempos de respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento de los turbos? Total, lo iba a vender, la avería se la encontrará otro... O quizás todo lo demás esté perfecto. El anterior propietario se despistó y no se dio cuenta de que los neumáticos estaban gastados. Vete a saber. Será que no me sobra la pasta, pero si me gasto 40k € en algo quiero hacerlo sin tener este tipo de dudas.
Muchas suposiciones,pocas certezas Desde luego, si decido vender un coche, lo puedo "maltratar" la última semana y seguramente ni eso porque quieres que no pase nada y se cierre la operación. ¿se rompe por eso? sinceramente lo dudo. Otra cosa es una pieza de desgaste, como un neumático, que los puedes usar 5 días más sin que pase nada, pero no están para vender el coche en un compraventa. Lo mismo si los ves en modo particular, no tienes mayor problema. Mira, te cuento una anécdota: compré un coche hace muchos años con las ruedas que estaban gastadas y le dije al vendedor: "si las cambias me lo quedo". Evidentemente no puso unas Michelin y puso unas baratas.Las gasté y luego le puse unas buenas. Referente al coche, no me dió casi prácticamente problemas hasta el día que lo vendí
brutal lo de los Blacklion el mantenimiento te pongo el que quieras... el problema es cuando vuelca el de verdad al conectarlo al servidor de BMW... y aparece el real
Todo suposiciones, cierto. En un coche de 2.000 € las toleraría, en uno de 40.000 € no. Es mi opinión, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, solo faltaría.
a mí me hace pensar que con el resto también puede escatimarse. Calza buenas gomas e incrementa el precio. Fin. Sino, me da pensar que cualquier otra cosa que haya tenido también la habrá tratado para salir del paso
Pienso igual pero me podría equivocar. Lo que pasa es que por 40.000 € creo que hay otras opciones en las que no hay dudas de este tipo.