marco para doble din

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
y funcionando

s5000771cj3.jpg

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
bueno pues esto es todo, quien tenga alguna duda que me pregunte y le contestare encantado

R

risk

Invitado
buff yo esque no tengo ni idea de comprar por ebay.a ti por cuano te salio puesto en casa??

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
a mi me costo 130 € con gastos incluidos y a los 5 días lo tenía aquí, comprar por ebay no es dificil te lo digo en serio, yo hasta ahora no lo había hecho nunca

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
es más te voy a decir, yo se lo compre directamente a él y aún fue mas complicado porque tuve que registrarme en paypal y me costo unos días mandándome mensajes con él

R

risk

Invitado
bufff no se si sere capaz,lo intentare .esque encima cualquiera se aclara en ingles

gito-318ci

En Practicas
Reacciones
0
yo vendo una marco artesanal igual que ese con pantalla tactil marca hitachi integrada sin apenas uso por 290euros todo pantalla cableado y marco el marco esta para repintar porque me salto un producto y se pelo pero si os interesa saco fotos y lo veis soy de valencia si os interesa mandar un correo a jfvr6@msn.com

gito-318ci

En Practicas
Reacciones
0

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
sigo interesado en lo de las tapas ciegas para hacerme el marco, ¿alguien sabe la referencia?