Comparativa Marcas, recanbios

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
Hola la duda que tengo es que estado siempre acostumbrado a yebar el coche ala casa o tayer para reparar las pegas que me salen, que no an sido muchas es un buen coche.
Ahora estoy obligado a cambiar las pastillas, discos y pinza para comprar las piezas me an recomendado en el foro que visite oscaro.es pero ay mucha variedad ala hora de comprar con unos grandes precios y fuertes descuentos pero como comerciante que soy se que muchas veces los precios mas altos no significan que sean los mejores así que os pido consejo para que me recomendeis las mejores marcas o al menos mas fiables.

Trw.
Bendix
Valeo
Brembo
Bosch
Ate

Disculpar la chapa y un saludo a todos los miembros del foro,

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Te recomiendo, ya que eres de Bilbao, que mires en Azkazibar, una tienda física situada en el barrio de Bolueta y especializada en frenos, que ofrece buena orientación, además de buenos precios.

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
Te lo agradezco y lo tendré en cuenta pero mi pregunta es de las marcas escritas era pa que me dierais una recomendación de calidades o durabilidad quizás conocidas por algún miembro del foro. gracias el canvio quiero acerselo yo dispongo de un espacio y ganas de acerlo pero tengo dudas entre comprar Trw,bosch y brembo.

Gracias por la colaboración.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.230
Dios santo, creo que nunca había leído nada similar.

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
no se a que te refieres con ese juramento,pero me hace mucha gracia que empleas una respuesta pa decir esa chorrada.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Compañero no te lo tomes a mal pero algunas palabras no hay por donde cogerlas macho....

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
si eso lo entiendo y es mas no creéis que no solo os a beis dado cuenta vosotros,que no me dado cuenta yo siendo el que escribe o josebas que ya a contestado anterior mente y a tenido la educación de pensar lo que sea pero responder ala pregunta que aya podido entender que es realmente para lo que e montado este hilo.y es cierto que toda critica es aceptable pero de ay a dejar un comentario de forma sarcástica sin tener intecion de participar en el hilo solo puedo entender que es muy agudo.

Saludos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Bueno! dejando a un lado el tema de ortografía, yo haría caso al compañero y miraría esa tienda que te comenta en Bilbao. De Oscaro he leído de todo, gente satisfecha y gente muy descontenta, así que mejor mires primero en esa tienda.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.845
Con las tres últimas marcas que has puesto, no te vas a equivocar, Brembo, Bosch y Ate. Son marcas que montan muchos coches nuevos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
La única que descartaba es Valeo, todas las demás son de una muy contrastada calidad y te darán más o menos el mismo servicio...

Usa un corrector, da muy mala impresión ver a alguien con su edad ya escribir de esa manera :guiño:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo iria a por ate

trw tampoco es mala marca algunos vehiculos salen de casa con ellos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Trw o Ate, Brembo no suele ser de mucha calidad salvo en los kits muy caros, y en los recambios normales suele estar siempre un poco por encima de la media.

De todas maneras, hay alguna marca más que ofrece buenos recambios, un poco por encima de calidad y precio, como zimmermann.

Para lo otro, yo uso a menudo el corrector, y me ayuda tanto a escribir bien, como a aprender; mira qué útil: http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

Eso lo entiendo y es mas, no creáis que sólo os habéis dado cuenta vosotros, me he dado cuenta yo siendo el que escribe, o Josebas que ya ha contestado anteriormente y ha tenido la educación de pensar lo que sea, pero responder a la pregunta que haya podido entender, que es realmente para lo que he montado este hilo. Y es cierto que toda crítica es aceptable pero de ahí, a dejar un comentario de forma sarcástica sin tener inteción de participar en el hilo, solo puedo entender que es muy agudo.

Un saludo y mucha suerte!

asier2985

En Practicas
Reacciones
55
Echado un ojo a los discos zimmermann y me fijado que están perforados particular mente el diseño me parece mas atractivo pero e leído que se suelen agrietar con facilidad que opináis?