Buenas a todos: Preguntilla,tengo el testigo de que tengo bajo el liquido refrigerante,me podiais decir como lo me respondisteis anteriormente con el aceite del coche,las marcas homologadas por bmw para el 320 d e90,o las caracteristicas que tiene que tener el liquido refrigerante para que sea similar al utilizado por la marca. Problema me encuentro de viaje y no tengo ninguna casa bmw cerca,por eso necesito comprarlo donde pille.GRacias
No se cual es la capacidad de líquido de refrigeración de tu motor pero como poco llevará 6/7 litros, si añades un poco de agua no pasará absolutamente nada. Un saludo.
Buenos días Consejo vete a la bmw compra el refrigerante que venden ellos vale muy poco dinero y mínimo que sea -30C. Y en la revisión última compré el líquido de frenos(2 botes) y el anticongelante(2 botes de 1,5 litros) y me unos 30 €. Creo recordar que son unos 6 litros + o menos, pon los 2 botes enteros de anticongelante y rellena con AGUA DESTILADA el resto hasta el tope, es aconsejable cambiar el líquido anticongelante cada 4 años máximo, te lo agradecerá el motor en vida. Saludos
Como ya te han comentado, por añadir un poco de agua, no pasa nada, y si es destilada aún mejor. Sobre la marca o tipo de anticongelante, te aconsejo que compres el de la marca, que lo venden en botellas de 1.5L. y para ser puro ademas no sale caro (+-6€. Saludos.
No creo que sea muy importante el tema anticongelante y menos en Murcia, cualquiera del super te sirve sino añade agua destilada.
Mejor que ir sin anticongelante, ponle uno que pilles en un supermercado y si no algo de agua que no pasa nada. Saludos.
Si excelente idea, pero no se lo eches directamente puro. Para reponerle mezclalo con agua 40 % anticongelante y 60 % de agua normal. Si se lo añades directamente y le falta mucha cantidad se puede calentar el coche. Saludos,