Marcas para liquido refrigerante 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joze, 26 Mar 2009.

1. Joze

Joze Guest

Buenas a todos:

Preguntilla,tengo el testigo de que tengo bajo el liquido refrigerante,me podiais decir como lo me respondisteis anteriormente con el aceite del coche,las marcas homologadas por bmw para el 320 d e90,o las caracteristicas que tiene que tener el liquido refrigerante para que sea similar al utilizado por la marca.

Problema me encuentro de viaje y no tengo ninguna casa bmw cerca,por eso necesito comprarlo donde pille.GRacias

2. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    No se cual es la capacidad de líquido de refrigeración de tu motor pero como poco llevará 6/7 litros, si añades un poco de agua no pasará absolutamente nada.
    Un saludo.

3. pakocoupe

pakocoupe Guest

echale un poko de agua destilada q no le va a pasar absolutamente nada

4. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    con un anticogenlante normal de x ejemplo al 40% ya estaria bastante bien

5. TXIKI1

TXIKI1 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Buenos días

Consejo vete a la bmw compra el refrigerante que venden ellos vale muy poco dinero y mínimo que sea -30C.

Y en la revisión última compré el líquido de frenos(2 botes) y el anticongelante(2 botes de 1,5 litros) y me unos 30 €.
    Creo recordar que son unos 6 litros + o menos, pon los 2 botes enteros de anticongelante y rellena con AGUA DESTILADA el resto hasta el tope, es aconsejable cambiar el líquido anticongelante cada 4 años máximo, te lo agradecerá el motor en vida.

Saludos

6. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Como ya te han comentado, por añadir un poco de agua, no pasa nada, y si es destilada aún mejor.

Sobre la marca o tipo de anticongelante, te aconsejo que compres el de la marca, que lo venden en botellas de 1.5L. y para ser puro ademas no sale caro (+-6&#8364:guiño:.

Saludos.

7. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    No creo que sea muy importante el tema anticongelante y menos en Murcia, cualquiera del super te sirve sino añade agua destilada.

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Mejor que ir sin anticongelante, ponle uno que pilles en un supermercado y si no algo de agua que no pasa nada.
    Saludos.

9. suoki

suoki Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Para radiadores de aluminio

10. maholinn

maholinn Guest

Si excelente idea, pero no se lo eches directamente puro. Para reponerle mezclalo con agua 40 % anticongelante y 60 % de agua normal. Si se lo añades directamente y le falta mucha cantidad se puede calentar el coche.

Saludos,

Compartir esta página