Marcas consola central

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas, he comprado una consola central en ebay.de y como es logico no es nueva al 100%, por loq ue tiene alguna que otra marca aunque son pequeñas... pero al tener el coche nuevito siempre da rabia. Alguno sabe como se pueden disimular? Gracias. Pongo unas fotos:

Mik

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Desgraciadamente eso tiene mal disimulo. hay unas masillas para emplastecer determinadas imperfecciones en plásticos, pero son para restauraciones y reparaciones serias, e implican pintar para igualarlo todo.

Me temo que tendrás que dejarlo así. Con un cuter puedes quitar las partes plásticas que salgan más de la cuenta, fruto de la profundidad de la muesca.

Siento no poder ayudarte.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para dejarlo bien sería necesario cortar el saliente, rellenar de masilla y tintar la pieza entera. Es lo que tiene comprar en ebay, es barato, pero....... Nadie da duros a 4 pesetas.

I

ingeniero paco

Invitado
Una cosa que te funcionaria es con varilla metálica calentada (por ejemplo con un mechero) y con mucho mucho cuidado ir regularizando las marcas ya que al ser plástico con calor se puede malear y disimular bastante, ojo práctica primero en zonas no visibles.yo lo hice en la consola de mi BMW e90

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad es que me llego hace semana y media y esta de lujo. la marca que tiene es ridícula
gracias a todos