Buenos dias, alguien sabe donde me pueden marcar la matrícula del coche en los cristales, seria en Granada, es que he estado mirando y no encuentro donde puedan hacerlo
Me picó la curiosidad, me enredo con todo : Glassdrive Granada Ribera del Violón 4.7/5 Abre a las 08:00-14:00 Calle Ribera del Violón, 3 Andalucía, Granada, ES, 18006 https://www.glassdrive.es/otros-servicios/grabado-de-matricula
Elije bien el sitio y que se vea bien, sin que moleste. Para eso se pone. A mi me los gravaron que casi no se ve la matricula gravada.
Suele valer 25 euros, alguna aseguradora lo hace gratis incluso. En mi BMW lo llevaba, pero en el que he comprado no y aunque no se roba por ser un coche algo especial puede que se lo haga tambien.
Mi jhaudi trae el vin grabado en todas . Si lo queréis hacer en casa . Hacéis un impresión de los números , lo pegais al cristal y repasais por fuera . .
Pocas veces lo he visto, diria que se veia mas hace unos años. En wheeler dealers, edd grababa el logo del programa unando una plantilla en pegatina y luego tiraba sobre ella chispas de una amoladora cortando acero, quedaba muy bien.
Y el otro método sería fresa cnc o un laser portátil , pero no os va a valer la pena el compraros la máquina . Fresa El laser es lo mismo pero con haz laser .