marcador loco

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
Desde hace como una semana me ha pasado 3 o 4 veces q voy tan tranquilo y el marcador se apaga del todo y vuelve en seguida, se bajkan todas las agujas y suben otra vez, se quedan encendidas un rato las luces verdes de mantenimiento y ya esta, eso es señal de algo? desmonte el cuadro como hace 4 meses, puede ser q algo quedara flojo y este dando ahora las señales?
Muchas gracias

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
podria ser.
Desmonta el cuadro y revissa las conexiones

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Antes de desmontar el cuadro,cambia los 4 fusibles de este aunque esten bien.

edu01

En Practicas
Reacciones
0
fer 316 ¿a quefusibles te refieres?, van junto con los demas fusibles en su caja, ya que a mi tambien me pasa de lo las agujas, y en ciudad rodando a poca velocidad (40 -50) VA EL COCHE A TIRONES, y cuando me pasa en autovia, a más velocidad el TEMPOMAT SE DESCONECTA.

edu01

En Practicas
Reacciones
0
Perdón por mi post anterior, quise decir que las agujas que caen a cero son las del cuenta kilometros y consumo de combustible que al cabo de un rato, ellas solas vuelven a marcar normalmente y eso sí ,incidir que a bajas velocidades (en ciudad va a trompicones)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Los fusibles estan en la caja de los mimsos,junto con los demas.

Si solo fallan esas dos agujas,es posible que le problema lo tengas en el sensor de velocidad del diferencial,es posible que en algun momento deje de mandar señal al cuadro,auqnue tambien podria ser de este mismo.