Marca recambios denckermann

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osuna, 6 Ago 2018.

1. osuna

osuna En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    hola a todos conocéis los productos de esta marca denckermann, alguno ha comprado alguna pieza y sabe su resultado, la duda la tengo en los amortiguadores he ido a la tienda a pedir precio para cambiar los amortiguadores al e-46, que siempre les pongo los mismos los que lleva de serie, lis sach avsngarder que lleva suspensión deportiva. Los equivalentes de esta marca me han presupuestado 167€ lis cuatro y claro me parece muy baratos y de ahí la duda. Se lo he recalcado al señor que los sachs advangsrde son una dureza intermedia y me ha recalcado que sí que son los equivalentes, vosotros como lo veis os arriesgaríais a probarlos, muchas gracias

2. osuna

osuna En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    Ahh se me olvidaba me dicen que son los distribuidores de esta marca para España , Gracias

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Yo en estas cosas no me la jugaria y se los pediría a KRT-RACING o a Endado.

4. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.697
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino lo mismo que el compañero. Son cosas serias y no me la jugaría.
    Esos precios son parecidos a los de los amortiguadores “chinos”...

Tampoco es algo que se cambie cada tan poco tiempo como para andar buscando un recambio que no se sabe como resultará.

5. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Pues yo no los conozco, pero si te digo que en algunas piezas las ganancias son exageradas, y si uno quiere ganar menos, pues te encuentras con buenos precios.

Tsmbien te digo que el 90% de roscadas se fabrocan en asia, y no me refiero a kas de 300 euros, me refiero a las de 2000.

La gente está mue equivocada con los productos asiaticos. Hay que tener cuidado con productos que prometen mucho a bajo precio. En mi caso, e comprado ya varias suspensiones. Y te digo que la misma la e encontrado desde 700 asta 1.100.....es mas buena la cara?...

Si el producto que vas a comprar ya sabes sus caracteristicas porque lo as comprado antes,,,,, compra al mejor precio. Eso si, cercionate que es el mismo.

6. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.697
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me refiero por “chinos” a los de mala calidad. Ya sé que prácticamente todo se fabrica allí o cerca. Pero no dudo de que hay productos muy buenos que proceden de allí. Está claro que hay cosas buenas, normalitas y otras muy malas.

Pero por 167€ los cuatro amortiguadores.... es sospechoso, si a eso le quitas el IVA, el margen comercial de quien lo vende, y más cosas...

7. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Si los a probado ya, no se si tendra dudas en pedirlos, yo soy de roscada y no me e puesto en el tema de solo amortiguador,.

Esta claro que parece muy barato Para ser 4. Si ya a probado esa marca y modelo, igual a dado con el proveedor mas eco omico de esas piezas.

Tambien decir que hay replicas de todo, podrian ser copias claro.

8. osuna

osuna En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    Pues si creo que tenéis razón mejor no experimentar ni arriesgarse a comprar sin saber cómo son, así que iré a por los amortiguadores de siempre, de todas maneras cuando he comprado algo más barato o alguna cosa nueva casi siempre me ha salido mal, tendré esa suerte, gracias a todos

Compartir esta página