pues eso que hoy al cojer el coche del garaje noto que uno de los xenon es de color rojizo.necesitaria saber la marca que utiliza bmw para las bombillas de xenon si son osran,philips o alguna otra.gracias.saludos
tshh tranquilo compi!no es rojo si no que ha cambiado el color mas o menos al color de una bombilla normal.no que se te ha fundido pero si se ha desgastado el xenon de dicha bombillas(esto es totalmente normal)llevaran muchos km con esas bombillas. yo tambien tengo asi al mio al faro izquierdo(mirandole de frente) pero si te agachas un poco mas veras que si que da xenon pero si se ve un poquito mas rojizo.llevo ya con el coche 205.000km y nunca los he cambiado asi que toca ya! se compra unas bombillas xenon ds2 y punto(el ds2 para el mio que es de 2004)para el tuyo no se si es ds2!
por cierto en la bmw no los compres que son muy caros.mejor comprarlos de bosch(creo que es la marca) y te sale mas barato pero mucho mas!
gracias phantomk2k haber si alguien me puede decir cual es el modelo que tengo que comprar,donde lo podria comprar y cual es la mejor marca y de cuanto voltaje o como sea un saludo phantomk2k
la marca...pues hay basante.(cualquiera de vale).de que año es tu coche?mas que seguro que tienes la DS1 la que creo que son a partir de 2006 y el voltaje pues las de origen(las que tenemos tu y yo son de 4300º grados KELVIN ).luego si quieres ponerte unas mas azules(como ves en audi o mercedes y los piratas)son de 6000ºK y los que se ven azulado azulado(que seguro que has visto mas de uno por la carretera que dirias ...ostias que azul se ve eso)son de 8000ºK. ahora puedes poner las de 6000K que estan muy bien.las de 8000 es demasiado(para mi) y eso ya no es XENON... por cierto LAS QUE MEJOR SE VEN(lluvia y de noche logico) Y LAS QUE MENOS CANSAN son las nuestras de 4300ºk pero yo voy a ponerles las de 6000k que me gustan bastante(es un poco mas azulado que las nuestras pero me gusta como queda...aunque cansan un poquito mas...) ahora es decision de cada uno.
El mío es de junio 2005 xenón con faros autodireccionales,por eBay e visto alguna philis y osran,lo que quiero saber con esactitud que modelo es la que lleva el mío.saludos
pero se pueden variar los grados sin cambiar el balastro del xenon? me explico. si montamos 4300k. podemos montar bombillas de 6000k? las DS2 las tenemos en ebay y en oscaro...
yo para comprarlas que tengo que decir? ds2 de 4300k y ya esta?aber si alguien me saca de dudas un saludo
eske segun el modelo deberia de ser ds2.porque no haces una cosa.llamas a bmw y les preguntas!?o te acercas al taller de bmw y donde recambios le dices que quieres comprar unas bombillas de xenon pero no sabes que modelo es si es ds2 o ds1 y el te preguntara de que año es y el modelo y a el le saldra seguro asi que...despues de eso ya sabes el modelo y el resto pues nada 4300K!
Yo las he visto también en OSCARO marca Osram, a unos 66 € mas portes pero no especifica si son de 4300 o 6000... Saludos,
Las originales de BMW son Osram o Philips ya que trabajan con las dos marcas. Por cierto, CUIDADO al comprarlas ya que los modelos anteriores al 09/2005 utilizan las D2S y los posteriores las D1S y NO son compatibles entre ellas, con lo que ojo al detalle. NOTA:Creo que es esa fecha, pero no estoy al 100% seguro. Un saludo. ATC
ya llame ayer y no me lo dicen por mas escusas que les puse,por eso lo sigo preguntando compi si no no lo preguntaria.
muchas gracias atc lo que voy hacer es desmontar el faro sacar la bombilla y y asi salgo de dudas.un saludo y gracias
he encontrado estas. tienen buena pinta: 2 x XENON BRENNER BIRNEN D2S 6000K 35W 2800 Lumen NEU en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-10 13:36:32 H.Esp) y esta es de la misma tienda, pero de marca general electric de 4300K: GE XENSATION Xenon Brenner Birne 53500 35W D2S Fassung en venta en eBay.es (finaliza el 24-mar-10 18:58:21 H.Esp) esta es la phillips: Philips Xenon Brenner Birne 85122+ PLUS 35W D2S Fassung en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-10 10:46:43 H.Esp) que os parecen? seran muy malas las primeras? es que por 20€ dos.........
las que montan nuestros bmw son marca osram yo cambie las de serie que son de 4300k, por unas de 6000k, y la verdad, la diferencia es imporatnte, dan mas caudal de luz a parte las mias ya tenian 125000kms, y estas luces con el tiempo pierden intensidad pero ojo, mi coche es de julio del 2005, y lleva el tipo d1s, pues compre las d2s como venia en el tis, y me toco descambiarlas ademas la d1s son mas caras espero que os sirva de ayuda mi experiencia saludos=;
pues si el tuyo es de julio del 2005 el mio por narices tiene que llevar las d1s por que es de julio del 2005,y oscaro no vende las d1s.las tendre que comprar por ebay.muchas gracias compi
Pues las mias eran Philips no Osram ... y también D1S. Como comentaba antes, BMW trabaja con las dos marcas (Philips y Osram) Un saludo ATC
Confirmado ayer di el numero de chasis y si son las d1s las e visto por eBay bastante bien de precio serán originales esque hay dos por 78€ no se que hacer que opináis?gracias
si pero no crees que son demasiado baratas?ya que una unidad vale eso...y ellos te dan dos...cosa rara(ya se que ebay es un mundo donde puede conseguir algo mas baratos pero tanto).yo sincermente probaria pero con esta cosa si que me da miedo(lo de poner otras que no son de osram o philips)...y no se porque hay uno en el foro que vende las mias(d2s) y sinceramente por 66€ como que no...le he dicho que me lo pensare pero claro...ya depues de oir muchas cosas me da cague pero oye tu adelante y ya nos cuentas.no quiero decirte cosas raras que luego se te mete el miedo en el cuerpo. has probado aqui en el foro preguntar en la zona de los repuestos originales cuanto te valen?prueba
en eñ conce solo la bombilla 180€ osram y este de ebay dice que son originales.no se que hacer.ya os contare.
hombre por lo que valen estas se podrian probar, no? 2 x XENON BRENNER BIRNEN D2S 6000K 35W 2800 Lumen NEU en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-10 13:36:32 H.Esp)
racer yo las comparía de 6000º y de marca. No hace mucho ví en eBay unas Philips de 6000 no demasiado caras (sobre los 130€ la pareja). Un saludo ATC