A ver....mi mecanico me esta tocando los h.... Sabriais decirme si con el ordenador de diagnostico conectado, marca igual un caudalimetro conectado que desconectado en un E39 del 97??? Es que me dice el mecanico que es normal que marque lo mismo enchufado a que no porque el coche cuando se desconecta el caudalimetro pasa a modo de emergencia con valores memorizados..... Cuando finalize con el .....A solis de cabeza.
Hay un hilo, exactamente igual activo y probablemente te soluciones el problema: http://www.bmwfaq.com/f16/algun-problema-circular-caudalimetro-desconectado-388982/
Pues vamos pa ya pa leerlo...muchas gracias Manol. Es que con la edad uno ya no sabe encontrar cosas ](*,)](*,)=;
Bueno...ya lo he leido y la verdad es que alguna duda me resuleve pero no todas... Porque a mi coche cuando a mi coche le pisas no tiene fuerza, sobre todo en cuesta..pero el ordenador marca lo mismo conectado que sin conectar.... o sea que no va ni mejor ni peor...sencillamente, igual de mal.... Pero el mecanico me insiste que no es el caudalimetro. Ya llevo una pasta gastada y ahora quiere que lleve todos los inyectoes a revisar y limpiar.....y me da que me esta ya tomando por tonto.
Hola Ronin, yo llevé mi coche a A. Solís y ahi fue donde me tomaron el pelo. Me dijeron que tenian más que comprobado que el fallo era del modulo DME, 1000 mortadelos, efectivamente pasé de ellos. Gracias al foro descubrí que el fallo era del caudalimetro,se lo cambié yo mismo y hasta hoy todo perfecto, ellos alli con la maquina no lo detectaron. Así que no les tengas tantas esperanzas a este taller. Salu2!
Sí el coche va igual con y sin caudalímetro, éste deberá estar mal. A ver que dicen los "gurus" del TDS.
El problema es que el caudalimetro tiene menos de un año y no se porque leches no lo quiere cambiar......
Yo le quitaba el conector al caudalimetro y andaba bien, le ponia el conector y andaba mal. Tenia un año y medio. (hablo de la resistencia) Salu2
Creo recordar de memoria que a ralenti , media el cauda 700 y a 3000 vueltas, media el cauda 6000 mas o menos.... Puede ser??? Pero esos valores son los mismos con el ordenata enchufado y con el cauda conectado y sin conectar.