He visto dos amortiguadores delanteros de esta marca por 42 euros. ¿cómo es posible? ¿son de papel higiénico? ¿duran un mes? Alguien ha comprado repuestos de esa marca? http://www.ebay.es/itm/2x-GAS-GASDR...its=Make:BMW|Platform:E38&hash=item566ace28c4
No conozco la marca, pero en ningún sitio venden duros a cuatro pesetas. A ver si aparece alguien que los haya probado. Un saludo.
tener un 7 y ponerle amortiguadores de chichimosca, vende el 7 y quedate con la kangoo, o eso o le pones amortiguadores en condiciones aunque sean unos monroe.
Jaja , pero yo siempre pienso: "aunque sean baratos...su función tendrá que hacerla igual y durar medianamente, si no, no se fabricaria ni se venderia" Además esa marca tiene un montón de repuestos. Tan mala será?
Yo, no me arriesgaría a poner semejantes amortiguadores a un serie 7. Ni de coña. Mejor otra marca más conocida y con mejor garantía de seguridad, de eso estoy hablando; De tu seguridad y la de los demás.
alejandro, no te han dicho el refran que dice que lo barato sale caro, pues esto es lo mismo, buscate algo de mejor calidad o al menos una marca reconocidad como dice @ALBERTUSO quien te dice que al minimo bordillazo o bache que pilles te quedes sin amortiguador.
Son buenísimos. Iban a ser suministrador oficial de todos los equipos de F1 pero las marcas conocidas les boicotearon para que no se hicieran famosos. Tienen 100 millones de ingenieros trabajando en I+D+I
Supongo que será una fuente fiable: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiojabalquinto/expo10B.htm Un saludo.
La verdad que con un serie 7, personalmente, yo no andaría mirando gastarme 100 euros más/menos. De hecho yo tengo un humilde 320d e46 y no lo hago
A mi ATP me suena del tenis y a lo mejor es una filial del fabricante de llantas ATS Creo que para hacer prácticas de montaje y desmontaje servirán perfectamente. Para rodar ya lo dudo aunque con lo que dice @RadiK-Alfa de la F1 a lo mejor son estilo Ohlins sólo que al gastar menos en propaganda salen más baratos.
En el primer post hablas de amortiguadores delanteros, estos que pones son traseros (mucho más baratos), incluso diría que los del primer post también son traseros.
Al menos para el e36, los amortiguadores delanteros son bastante más caros que los traseros, llevan el vástago más gordo y la estructura en la que se apoya el muelle. Mientras una pareja de traseros marca Kayaba me costaron 120 euros, los delanteros de la misma marca en la misma tienda me salieron por 200. Ahora, no sé si el esquema de suspensiones del 7 hace que cuesten lo mismo (no sé si delante lleva columna Mc-Pherson, o como se escriba).
Si, es raro, pero hay dos opciones, o son chinos con la pegatina meyle, o es lo que valen. http://www.ebay.es/itm/2x-MEYLE-STO...its=Make:BMW|Platform:E38&hash=item4d2f93295d
Creo que no son amortiguadores nuevos, si no, usados reventados, abiertos, reconstruidos, soldados y pintados. He tenido alguno en la mano y la verdad... Tremenda mier**. Pilla unos bilstein, koni, sachs, kw... o a las malas, tirando a lo barato kyb, o hasta monroe (que no los montaria porque para mi gusto son malos malos...) pero ATP ni regalados lo montaba.
Son una maravilla. Han sido testados en el espacio y en las Fosas de las Marianas. Aguantan presiones desde cero o millones de pascales.
Que va. Son maravillosos. Lo que pasa es que no tienen director de marketing y por eso no son conocidos. 100 millones de ingenieros en desarrollo pero sin vendores de zona.