Marc Márquez vuelve a la moto tras 93 días con una Honda CBR600RR en Motorland

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 31 Ago 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras 93 días sin hacerlo
    93 días sin ver al 93 sin una moto. Son los que han transcurrido desde la carrera del Gran Premio de Italia en Mugello, donde Marc Márquez se despidió de su Honda RC213V por tiempo indefinido para solucionar de una vez por todas sus problemas físicos, hasta que ha vuelto a subirse a una moto de nuevo.

    "Hoy tengo la sonrisa permanente", admitía un Marc Márquez que se mostraba radiante tras probarse por primera vez en moto después de la osteotomía humeral rotacional a la que se sometió en la clínica Mayo de Estados Unidos para corregir por fin sus problemas de húmero.


    [​IMG]
    Marc Márquez sobre la Honda CBR600RR en Motorland
    La moto elegida ha sido una Honda CBR600RR; que, si bien se trata de una máquina considerablemente menos potente que su MotoGP, no deja de ser una Supersport, que exige una cierta condición física. El lugar no ha sido otro que el trazado de karting de Motorland Aragón, y las conclusiones que se pueden sacar son las que se extraigan de las palabras del propio Marc:


    "Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! ¡Seguimos!", exclama el octacampeón del mundo, que hace exactamente una semana recibía el OK de los médicos para intensificar sus entrenamientos y probarse sobre las dos ruedas tras otro chequeo satisfactorio.

    [​IMG]
    La sonrias de Marc Márquez al volver a subirse a la moto
    Todavía no hay fecha para su retorno a MotoGP, pero desde Honda ya dejaron caer que sería importante tenerle presente en el test de Misano del próximo lunes y martes, por lo que no sería de extrañar que en las próximas horas se confirmase su presencia, aunque sea para darse unas cuantas vueltas sobre el prototipo de 2023 para poder dar algunas indicaciones al respecto.

    Lo que está claro es que su retorno es cada vez más cerca, y podría producirse en el escenario en el que logró su última victoria hace casi 10 meses, en el Gran Premio de la Emilia-Romaña del pasado 2021.


    [​IMG]
    Marc Márquez ha estado probándose en el karting de Motorland
    Sobre su vuelta a la competición hay más dudas: podría ser dentro de dos semanas en el propio Motorland Aragón, esperar a la gira asiática -que constará de cuatro citas en cinco fines de semana- o incluso posponerlo a la cita final de Valencia.
     
    julfost, Tizon, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Nadie sabe cómo va a evolucionar la cosa, ni siquiera él mismo…
     
    A Tizon, SP_Kenny y GTI les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vi anoche el video y no reconocí que fuese Motorland, pero claro, ahora leo que fue en el circuito de karting, ahora entiendo todo :D:D:D:D
     
    A escopeta le gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo creo que la operación ha sido un éxito, ahora ya lo que ha supuesto para el psicologicamente, no se como repercutirá en su pilotaje.

    Yo tengo esperanzas en que vuelva el marc de antes "por decirlo asi" pero segun esta ahora mismo el potro salvaje de la Honda creo que debería ir con mucho tacto...
     
    A SP_Kenny, tronco39 y julfost les gusta esto.
  5. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta:
    3.266
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Subirse a la CBR aunque sea “alicatada” le parecerá como coger una 125
     

Compartir esta página