Marc Márquez: “Honda está en un momento crítico, por eso iré a Austria”

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 10 Ago 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El español quiere involucrarse con su equipo y su marca, que atraviesa momentos difíciles.
    "Honda está en un momento crítico”. Sin paños calientes se expresa Marc Márquez en la entrevista difundida por Repsol, en la que confirma que viajará al Gran Premio de Austria para intentar arropar a la marca: “Estoy hablando mucho con mi equipo y tratando de entender la moto de 2022, la situación y lo que está pasando. Por eso iré a Austria, para hablar con todos y reunirme con el personal de HRC de Japón para trabajar en el futuro”, prosigue el piloto español, que habla a menudo con Stefan Bradl, con Santi Hernández como enlace entre ambos:





    Estamos empujando todos juntos; ganamos juntos, perdemos juntos y volveremos juntos. También estoy hablando mucho con Stefan Bradl; nosotros y Santi estamos trabajando juntos y probando cosas, ambos saben cómo piloto. En Mugello dije que estaría en casa, pero quiero seguir conectado. Con la anterior operación desconecté demasiado y quiero estar involucrado, para que cuando vuelva lo tenga todo fresco
    ”, admite.


    Han pasado diez semanas desde
    la cuarta operación
    y la progresión de Marc Márquez puede verse en su sonrisa. Mientras su húmero se recupera, el piloto del Repsol Honda no deja de entrenar en el gimnasio para fortalecer su brazo derecho, siempre con la asesoría, gestión y supervisión de médicos y fisioterapeutas.

    [​IMG]
    Marc Márquez viajará a Austria para estar con Honda en un momento difícil

    Paso a paso me voy sintiendo mejor y el hueso está cicatrizando correctamente, que es la mejor noticia de todas. Seguimos en modo de rehabilitación; estoy trabajando muy duro en el aspecto cardiovascular para intentar estar listo”
    , explica el 93, cuya rutina de gimnasio -donde va añadiendo lentamente peso y resistencia a los elásticos- se acompaña con correr y nadar.

    El siguiente paso será a finales de agosto, donde si la revisión médica sale bien podrá intensificar la rehabilitación y empezar a apretar y desarrollar los músculos. Poco a poco empieza a ver la luz al final de un eterno túnel, expresando cómo está viviendo este viaje hacia la recuperación:



    Algunos días son mejores que otros, pero todo esto forma parte del viaje. Soy optimista, pero no quiero hablar demasiado de los plazos hasta que tengamos esta revisión; no es el momento de forzar. He esperado mucho tiempo para tener este tipo de sensaciones
    ”, confiesa el piloto de Cervera, que incide en que no lleva dos días ni dos meses de lucha, sino dos años.

    [​IMG]
    Marc Márquez centra su rehabilitación en correr, nadar y gimnasio

    El año pasado gané algunas carreras así, pero tuve que luchar mucho. En Jerez me di cuenta de que algo tenía que cambiar. Fue duro y es duro ahora mentalmente, no porque no esté corriendo, sino porque siempre tienes esta duda sobre el brazo. No puedo operarme de nuevo. Estoy convencido de que ésta será buena, pero estos pensamientos siempre están ahí en el fondo de tu mente
    ”, admite.
     
    A Marco Antonio Aguirre, escopeta y tronco39 les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.254
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ayer he visto en las noticias que todo marcha muy bien en su recuperación y como se machacaba en el gym, ojalá que vuelva a la pomada el año que viene, se lo merece tanto…
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y que no se caiga de mala manera otra vez
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  4. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    No creo que pueda aportar nada a Honda sin subirse a la moto.

    Reb Bull quiere hacer caja en su casa y con su piloto franquicia.

    En cuanto a la recuperación hay que ir con pies de plomo, como bien dice es su última bala, ese brazo pocas operaciones admiraría ya.

    La forma en que están gestionando, tanto Honda como el entorno del piloto, está recuperación es mucho más abierta, pudiera ser que tienen buenas sensaciones?
     
    A tronco39 le gusta esto.

Compartir esta página