En la kdd de Ponferrada habia uno igualito aparcao a mi lado .. no se si replica o no (no soy apasionado de esas viejas glorias) . Pero mismo color y juraria que mismo aleron y llantas .Que pasada!! pero conmigo perdería inmediatamente valor, ya que a mi me gusta disfrutar con ellos rodando, no mirando!!
El que estuvo en ponferrada es original y además es miembro del faqEn la kdd de Ponferrada habia uno igualito aparcao a mi lado .. no se si replica o no (no soy apasionado de esas viejas glorias) . Pero mismo color y juraria que mismo aleron y llantas .
M3 era seguro .. si era esta version o no .. ignorante me hallo .
Es que no soy de sacar fotos , si encuentro alguna por el grupo la pongo .
Edito .
No es el mismo , ese cacho de aleron que lleva bajo la defensa delantera no lo tenia .
Bufff, ni idea. ¿Te suena de haberlo visto por allí?
Son todos iguales pero... hasta podría ser el que ayude a vender aquí en el foro a un conocido, por xxx y me llamaron de todo, tres días duró.
En la kdd de Ponferrada habia uno igualito aparcao a mi lado .. no se si replica o no (no soy apasionado de esas viejas glorias) . Pero mismo color y juraria que mismo aleron y llantas .
M3 era seguro .. si era esta version o no .. ignorante me hallo .
Es que no soy de sacar fotos , si encuentro alguna por el grupo la pongo .
Edito .
No es el mismo , ese cacho de aleron que lleva bajo la defensa delantera no lo tenia .
El que estuvo en ponferrada es original y además es miembro del faq
Yo no recuerdo ni estar contigo en Ponferrada ...Ya te iba a comentar yo...¿cómo pudo escaparseme algo así a la vista?... había varios e30 y M3 ya no recuerdo, pero "Evolution" no creo!!
Ni idea , se que justo a mi lado en el castillo habia uno de identicos colores , mismo aleron y llantas , aunque juraria como digo ,que no teni eso del paragolpes , lo de abajo ,pero puede ser que si .. como sabeis no suelo fijarme demiado en los coches , sobre todo los clasicos . Para mi era un m3 e30 negro ..El que estuvo en ponferrada es original y además es miembro del faq
Yo no recuerdo ni estar contigo en Ponferrada ...
Eso que fuì muy temprano como siempre para recibir a la gente ...
A la 1 del medio dia estaba alli como un clavo . (La ultima vez que hice caso me pusieron de aparcacoches , a UN MAYORISTA !!)
ese si que es el "impoluto"!
Es que a mi no me da el tiempo pa tó .. en el castillo yo fui con las mujeres y los niñosEs que me gusta pasar desapercibido!!
Llegamos de los últimos. Y vosotros estáis muy liados, sólo saludar y disfrutar. Luego en el castillo yo soy de esos "frikis" que le gusta atender las explicaciones y eso que el señor no era muy ameno, pero a mi me pareció fantástica la velada. Y no sigamos que esto va de otro rollo!!!![]()
Es que me gusta pasar desapercibido!!
Llegamos de los últimos. Y vosotros estáis muy liados, sólo saludar y disfrutar. Luego en el castillo yo soy de esos "frikis" que le gusta atender las explicaciones y eso que el señor no era muy ameno, pero a mi me pareció fantástica la velada. Y no sigamos que esto va de otro rollo!!!![]()
Ver el archivos adjunto 99431 Ver el archivos adjunto 99432
Elo aqui .. lo que no tiene es el cacho ese de quitanieves abajo del todo del paragolpes como dije .
El dueño estuvo comiendo en la misma mesa conmigo y con @sandy y te puedo aseguras que ese coche es un m3 evo ya que el dueño es muy detallista para el coche y con materia siempre oem lo que pasa que no me acuerdo del nombre del dueñoEs que a mi no me da el tiempo pa tó .. en el castillo yo fui con las mujeres y los niños.
Supuse explicaciones menores . Aunque estaba un poco mas pendiente de que la pequeña no se me tirase de una torre o algo .
Estuve estuduando al tiempo un amotinamiento en el mismo .. podriamos conquistar media España de nuevo .. perp no llegabamos bien a 300 asi que aborté la mision .
El dueño estuvo comiendo en la misma mesa conmigo y con @sandy y te puedo aseguras que ese coche es un m3 evo ya que el dueño es muy detallista para el coche y con materia siempre oem lo que pasa que no me acuerdo del nombre del dueño
El vive en bembibre y es el hermano de koke y es muy conocido aquí en el foro
Ni idea , estaba al lado mio en el castillo ..El dueño estuvo comiendo en la misma mesa conmigo y con @sandy y te puedo aseguras que ese coche es un m3 evo ya que el dueño es muy detallista para el coche y con materia siempre oem lo que pasa que no me acuerdo del nombre del dueño
El vive en bembibre y es el hermano de koke y es muy conocido aquí en el foro