Fotos Maravilloso Sport Evo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.674
9-D1531-F6-371-B-4-BCE-AD34-713148513-AF9.jpg
6-D8-CEB30-622-F-4800-B7-DD-50-F5-FFEF45-CE.jpg
B26610-E4-A0-F4-4-F24-AF9-C-BAEF4677-E7-C5.jpg
3-E45825-E-54-B8-4-A70-8352-51359645-D93-D.jpg
25-E40-C79-F252-4020-A2-D6-05-B239-A561-B1.jpg
046-ECFE6-03-E3-4751-86-B0-ED4634-AB0-CB2.jpg

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Chiquito menuda joya:wideyed: mira que me gusta conducir, pero por este... me aguantaba y lo conservaba. Qué preciosidad...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437
Que pasada!! pero conmigo perdería inmediatamente valor, ya que a mi me gusta disfrutar con ellos rodando, no mirando!!
En la kdd de Ponferrada habia uno igualito aparcao a mi lado .. no se si replica o no (no soy apasionado de esas viejas glorias) . Pero mismo color y juraria que mismo aleron y llantas .
M3 era seguro .. si era esta version o no .. ignorante me hallo .
Es que no soy de sacar fotos , si encuentro alguna por el grupo la pongo .
Edito .
No es el mismo , ese cacho de aleron que lleva bajo la defensa delantera no lo tenia .

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.561
:lengua:Otro de la época con irresistibles caderas , que diría @Barbinski ...y con coda piuttosto tronca, advierto yo...

Última edición:

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
En la kdd de Ponferrada habia uno igualito aparcao a mi lado .. no se si replica o no (no soy apasionado de esas viejas glorias) . Pero mismo color y juraria que mismo aleron y llantas .
Edito .
No es el mismo , ese cacho de aleron que lleva bajo la defensa delantera no lo tenia .
El que estuvo en ponferrada es original y además es miembro del faq

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.234
Bufff, ni idea. ¿Te suena de haberlo visto por allí?

Son todos iguales pero... hasta podría ser el que ayude a vender aquí en el foro a un conocido, por xxx y me llamaron de todo, tres días duró.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.674
Son todos iguales pero... hasta podría ser el que ayude a vender aquí en el foro a un conocido, por xxx y me llamaron de todo, tres días duró.

j*der, no quiero ni pensar por lo que se podría vender hoy...

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.409
Es un coche porcino, no tiene desperdicio. Brutal es poco.
Los ensanchamientos laterales son una preciosidad, en fin, todo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Edito .

Ya te iba a comentar yo...¿cómo pudo escaparseme algo así a la vista?... había varios e30 y M3 ya no recuerdo, pero "Evolution" no creo!!

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Es perfecto.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Cuanto costaba en la época? Se vendió aquí o eran importaciones?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437
Ya te iba a comentar yo...¿cómo pudo escaparseme algo así a la vista?... había varios e30 y M3 ya no recuerdo, pero "Evolution" no creo!!
Yo no recuerdo ni estar contigo en Ponferrada ...
Eso que fuì muy temprano como siempre para recibir a la gente ...
A la 1 del medio dia estaba alli como un clavo . (La ultima vez que hice caso me pusieron de aparcacoches , a UN MAYORISTA !!)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437
El que estuvo en ponferrada es original y además es miembro del faq
Ni idea , se que justo a mi lado en el castillo habia uno de identicos colores , mismo aleron y llantas , aunque juraria como digo ,que no teni eso del paragolpes , lo de abajo ,pero puede ser que si .. como sabeis no suelo fijarme demiado en los coches , sobre todo los clasicos . Para mi era un m3 e30 negro ..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
ese si que es el "impoluto"!

• Like
Reacciones: Gus

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo no recuerdo ni estar contigo en Ponferrada ...
Eso que fuì muy temprano como siempre para recibir a la gente ...
A la 1 del medio dia estaba alli como un clavo . (La ultima vez que hice caso me pusieron de aparcacoches , a UN MAYORISTA !!)

Es que me gusta pasar desapercibido!! biggrinbiggrinbiggrin

Llegamos de los últimos. Y vosotros estáis muy liados, sólo saludar y disfrutar. Luego en el castillo yo soy de esos "frikis" que le gusta atender las explicaciones y eso que el señor no era muy ameno, pero a mi me pareció fantástica la velada. Y no sigamos que esto va de otro rollo!!! :LOL::LOL:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
ese si que es el "impoluto"!

Creo que un par de cosillas tiene...

Las llantas creo que no son las originales de 16 son las Styling 5 de 17 con el centro pintado en nogaro silver como las originales y el pomo aunque desenfocado tampoco parece el original que va en alcantará todo junto pomo y bota, el volante es retapizado ya que el tono de la alcantará original era mas grisacio y no negro

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437

Llegamos de los últimos. Y vosotros estáis muy liados, sólo saludar y disfrutar. Luego en el castillo yo soy de esos "frikis" que le gusta atender las explicaciones y eso que el señor no era muy ameno, pero a mi me pareció fantástica la velada. Y no sigamos que esto va de otro rollo!!! :LOL::LOL:
Es que a mi no me da el tiempo pa tó .. en el castillo yo fui con las mujeres y los niños biggrin.
Supuse explicaciones menores . Aunque estaba un poco mas pendiente de que la pequeña no se me tirase de una torre o algo .
Estuve estuduando al tiempo un amotinamiento en el mismo .. podriamos conquistar media España de nuevo .. perp no llegabamos bien a 300 asi que aborté la mision .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437

IMG-20191027-WA0188.jpg E5-CD9-CF1-9404-452-F-B963-6-CB257-BE9962.jpg
Elo aqui .. lo que no tiene es el cacho ese de quitanieves abajo del todo del paragolpes como dije .

Última edición:

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Es que a mi no me da el tiempo pa tó .. en el castillo yo fui con las mujeres y los niños biggrin.
Supuse explicaciones menores . Aunque estaba un poco mas pendiente de que la pequeña no se me tirase de una torre o algo .
Estuve estuduando al tiempo un amotinamiento en el mismo .. podriamos conquistar media España de nuevo .. perp no llegabamos bien a 300 asi que aborté la mision .
El dueño estuvo comiendo en la misma mesa conmigo y con @sandy y te puedo aseguras que ese coche es un m3 evo ya que el dueño es muy detallista para el coche y con materia siempre oem lo que pasa que no me acuerdo del nombre del dueño
El vive en bembibre y es el hermano de koke y es muy conocido aquí en el foro

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
El dueño estuvo comiendo en la misma mesa conmigo y con @sandy y te puedo aseguras que ese coche es un m3 evo ya que el dueño es muy detallista para el coche y con materia siempre oem lo que pasa que no me acuerdo del nombre del dueño

Ese coche no está claro por las fotos que es. Ya te digo que el faldón delantero no es de sport Evo ni las llantas. El añadido delantero si recuerdo bien es de EVO 2, Cecotto o Ravaglia. Las llantas son de 17, el alerón posterior si parece tener el añadido de Sport Evo, también lleva los recaro, cinturones rojos y rallas rojas de paragolpes.

Casi nadie tunea un Sport Evo q fueron 500 unidades, tiene pinta de ser cualquier otra serie de M3 E30

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.437
Ni idea , estaba al lado mio en el castillo ..
Bueno yo al lado de el que en teoria yo tenia que aparcar en otro lado y llegar antes .. pero ,si ya saben como soy ..
Y dado que no me suelo fijar en los clasicos , ni en los coches en general el dia X .. pues no sé.
Ni entiendo de versiones E30 . Lo que tenia claro es que el quitanieves no lo tenia porque eso si me hubiese llamado la atencion en un clasico.
Fijate lo que entiendo que en otra ocasion un señor con un e30 tal cual un m3 .. azul .. me dijo , no , es una replica,un 325i , se nota hombre .. no ves el cuadro ?
Si .. que le pasa al cuadro .. :nose:
.

Última edición: