M
MiguelCR
Invitado
Tengo mi maquinilla desde hace casi 5 meses, y en este tiempo he pasado el coche por alguna que otra maquina de lavado... esto me pasa por ir con prisas, y tener que llevar el coche limpito, y claro, lo he visto hoy a contra luz (aqui pegaba un solano q no veas) y me he percatado de que el coche tiene como rayazos circulares (lo admito, soy un pringao)
He leido que la pintura de BMW tiene una especie de laca protectora que te permite realizar 2000 lavados en tuneles de lavado (y yo voy y me lo creo) sin que la pintura se deteriore... y bueno, mi pregunta para los que sois mas expertos en el tema, o los que trabajais en algun que otro conce, es si al tener el coche 5 meses, y estar aun en garantia de pintura y todo, si voy al concesionario donde me lo compre, ¿se reiran de mi? o de lo contrario asentaran con la cabeza, me daran la razon y aceptaran pintarme el coche ?(que no me hace ni pizca de gracia)
Bueno, agradezco de antemano vuestras respuestas
(se aceptan mofas y burlas de todo tipo, aunque me dolera en el alma)
Saludos.Miguel
He leido que la pintura de BMW tiene una especie de laca protectora que te permite realizar 2000 lavados en tuneles de lavado (y yo voy y me lo creo) sin que la pintura se deteriore... y bueno, mi pregunta para los que sois mas expertos en el tema, o los que trabajais en algun que otro conce, es si al tener el coche 5 meses, y estar aun en garantia de pintura y todo, si voy al concesionario donde me lo compre, ¿se reiran de mi? o de lo contrario asentaran con la cabeza, me daran la razon y aceptaran pintarme el coche ?(que no me hace ni pizca de gracia)
Bueno, agradezco de antemano vuestras respuestas
(se aceptan mofas y burlas de todo tipo, aunque me dolera en el alma)
Saludos.Miguel