Duda Maquina para arrancar el coche ( cuando se queda sin bateria)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Bueno, os cuento , por circustancias que no viene al caso , me he quedado al cargo de a parte de mis coches ( 3 ) , otros 2 mas que tengo que mover periodicamente . el caso es que mi tiempo es limitado y no los tengo cerca como para poderlos utilizarlar a diario.
Ahora , me han empezado los problemas , y a pesar de que los arranque , ahora dejado pasar unos 15 dias ya se me han quedado sin bateria , total , que el royo de cargar las baterias......., darles una vuelta tal ......... .
Ademas a veces al estar en una plaza de garaje cerrada es mas complicado poner pinzas .... .
Me estoy planteando entonces comprar una maquina portatil de esta que arranca el coche , una vez arrancado estoy seguro que dando una vuelta la bateria quedaria mas o menos cargada .
Como funciones estas maquinas? , requieren de algun mantenimiento? , supongo sean sencillas de manejar??son caras ? , es una bobada comprar una ?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.653
Son cargadores de baterías pero con función de arranque. Necesitarás un cargador potente, uno que te dé unos 500A de pico, como una batería. Estos cargadores suelen requerir una toma trifásica. El modo de empleo, poner pinzas, poner modo arranque, arrancar el coche, quitar pinzas y listo. :guiño:

Otra forma de hacer esto y abaratar el coste, es tener una batería siempre a mano con pinzas buenas. La pones en el suelo, pones las pinzas, arrancas y listo. La batería se puede cargar tranquilamente en otro momento. :guiño:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.183
¿No tienes la posibilidad de poner cargadores de mantenimiento?

Esa es la solución correcta, si no quieres comprar muchos, los puedes ir cambiando de coche cada cinco días o así.

Compra algo decente, como CTEK o similar, los del Lidl son una caca.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Son cargadores de baterías pero con función de arranque. Necesitarás un cargador potente, uno que te dé unos 500A de pico, como una batería. Estos cargadores suelen requerir una toma trifásica. El modo de empleo, poner pinzas, poner modo arranque, arrancar el coche, quitar pinzas y listo. :guiño:

Otra forma de hacer esto y abaratar el coste, es tener una batería siempre a mano con pinzas buenas. La pones en el suelo, pones las pinzas, arrancas y listo. La batería se puede cargar tranquilamente en otro momento. :guiño:

Pero en el momento de arrancar el coche no tiene que estar enchufado no?.
Si ya supongo que tiene que ser uno de mucha potencia ya que los coches ademas son grandes y potentes .
Lo de la bateria puede ser otra solucion , lo que pasa es que estan en sitios distintos , y jode , lo que pesa una bateria grande , es un coñazo andar moviendola .

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Aunque pueda parecer una solución muy bruta, les quitaría las dos baterías, y las dejaría cargando dos o tres dias antes de que volvieran a venir a por los coches.

Este fin de semana estuve allí por el carnaval, y de haberlo sabido, te había dejado el cargador que tengo. Es lento, y hay que dejar la batería dos ó tres dias para que cargue bien, pero funciona muy muy bien.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.653
Pero en el momento de arrancar el coche no tiene que estar enchufado no?.
Si ya supongo que tiene que ser uno de mucha potencia ya que los coches ademas son grandes y potentes .
Lo de la bateria puede ser otra solucion , lo que pasa es que estan en sitios distintos , y jode , lo que pesa una bateria grande , es un coñazo andar moviendola .

Si no está enchufado, ¿cómo funciona? :LOL: Claro que tiene que estar enchufado. Si no enchufas la bombilla, no se enciende. :guiño:

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
para no pasar por eso, te doy una opcion..

cuando los dejes aparcaditos,desconectale la bateria.

no los arranques ,pon punto muerto y empujalos solo para que las ruedas no cojan esa forma.

creeme que es lo mejor ,comodo,y no vas a volver a tener problemas en la vida de este tipo.

un saludo.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Bueno, os cuento , por circustancias que no viene al caso , me he quedado al cargo de a parte de mis coches ( 3 ) , otros 2 mas que tengo que mover periodicamente . el caso es que mi tiempo es limitado y no los tengo cerca como para poderlos utilizarlar a diario.
Ahora , me han empezado los problemas , y a pesar de que los arranque , ahora dejado pasar unos 15 dias ya se me han quedado sin bateria , total , que el royo de cargar las baterias......., darles una vuelta tal ......... .
Ademas a veces al estar en una plaza de garaje cerrada es mas complicado poner pinzas .... .
Me estoy planteando entonces comprar una maquina portatil de esta que arranca el coche , una vez arrancado estoy seguro que dando una vuelta la bateria quedaria mas o menos cargada .
Como funciones estas maquinas? , requieren de algun mantenimiento? , supongo sean sencillas de manejar??son caras ? , es una bobada comprar una ?

Comprate una bateria, ponla en un carrito, le acoplas unas pinzas y ya tienes una maquina para arrancar el coche.

Otra opcion es que te compres un cargador automatico de Ferve, tipo mantenimiento y cuando no uses el coche en casa lo mdejas conectado a la bateria y asi te aseguras tenerla siempre a punto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Si no está enchufado, ¿cómo funciona? :LOL: Claro que tiene que estar enchufado. Si no enchufas la bombilla, no se enciende. :guiño:
Pero , si me viene el mecanico a arranca el coche , trae una maletita pone unas pinzas y lo arranca sin estan enchufado a nada .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
para no pasar por eso, te doy una opcion..

cuando los dejes aparcaditos,desconectale la bateria.

no los arranques ,pon punto muerto y empujalos solo para que las ruedas no cojan esa forma.

creeme que es lo mejor ,comodo,y no vas a volver a tener problemas en la vida de este tipo.

un saludo.

A veces , se corre el riesgo de que se desconfigure alguna funcion si el coche esta tiempo con la bateria desconectada . Por lo menos en algunos casos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.653
Pero , si me viene el mecanico a arranca el coche , trae una maletita pone unas pinzas y lo arranca sin estan enchufado a nada .

Esas maletas son un "cagao". Sirven únicamente para dar un impulso de fuerza a la baja carga de la batería del coche para poder girar la llave y arrancar. Como le cueste un poco arrancar, la carga de la maleta se va en un instante. Por eso te comento lo de los arrancadores, porque esos "no tienen límite" a la hora de abusar con la llave. :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Esas maletas son un "cagao". Sirven únicamente para dar un impulso de fuerza a la baja carga de la batería del coche para poder girar la llave y arrancar. Como le cueste un poco arrancar, la carga de la maleta se va en un instante. Por eso te comento lo de los arrancadores, porque esos "no tienen límite" a la hora de abusar con la llave. :guiño:
Ok , muchas gracias , pues me lo pienso a ver que hago al final ............ , muchas gracias por ayudarme.