Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me ha vuelto a salir unas cuantas veces el dichoso candado amarillo de la dirección. Quería comprar máquina para resetear el contador de errores, alguien me puede decir cuál comprar ?
Muchas gracias
hola muy buenas
me llamo luis
encantado de estar por aquí
soy nuevo en esto y la verdad que estoy muy perdido
hace unos días he adquirido autocom 2021 y lo he instalado consigo entrar en muchas marcas pero el caso es que prácticamente lo he comprado para uso personal y yo tengo solo bmw pero es que no consigo que entre en ninguno de mis bmw indagando he podido averiguar que da problemas en bmw
me podéis ayudar o decirme si hay alguna forma de solucionar el problema si es que tiene solución
estaré eternamente agradecido saludos
hola muy buenas
me llamo luis
encantado de estar por aquí
soy nuevo en esto y la verdad que estoy muy perdido
hace unos días he adquirido autocom 2021 y lo he instalado consigo entrar en muchas marcas pero el caso es que prácticamente lo he comprado para uso personal y yo tengo solo bmw pero es que no consigo que entre en ninguno de mis bmw indagando he podido averiguar que da problemas en bmw
me podéis ayudar o decirme si hay alguna forma de solucionar el problema si es que tiene solución
estaré eternamente agradecido saludos