Duda maquina de diagnosis

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
alguien me puede decir u orientar que maquina de diagnosis, carsoft o bmw scaner puedo comprar que vaya bien con los e39?

muchas gracias de antemano. si podeis decidme vuestras experiencias con las utilizadas.

Última edición:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Por aquí tienes un brico sobre ello, Pero por lo que comentan, Inpa, Carsoft...Ten cuidado si no tienes muchos conocimientos, que puedes activar o desactivar cualqiuer cosa y te quedas sin el coche, hasta que alguno que sepa te lo solucione.

david320

En Practicas
Modelo
530d M paket
Reacciones
8
Yo tengo el Autocom y entra sin problemas en casi todos sitios. Los hay a buen precio por internet.

Saludos !!

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Por aquí tienes un brico sobre ello, Pero por lo que comentan, Inpa, Carsoft...Ten cuidado si no tienes muchos conocimientos, que puedes activar o desactivar cualqiuer cosa y te quedas sin el coche, hasta que alguno que sepa te lo solucione.

jejeje gracias, lo tendré en cuenta

david320

En Practicas
Modelo
530d M paket
Reacciones
8
Mi coche es que tiene conector eobd. En los que llevan el conector de 16 pin, el redondo, no va muy bien, en muchas unidades se queda pillado y no las reconoce.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
@Manol al final compre la bmwscaner, sabes si con ella se puede hacer que las luces de posición y nieblas se enciendan al abrirlo y que al cerrarlo se mantengan encendidas un rato como el go-home?
Que yo sepa, no se puede, para ello tienes que hacer la cajita feliz.

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
Ya que la has comprado...pero con la gt1 lo haces todo...yo la compre a poco tiempo despuesdel coche y aqui la tengo todo desbloqueado en el coche ,ademas de no tener que pagar a nadie nada por algun problema que sale y tengo que remediar.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Ya que la has comprado...pero con la gt1 lo haces todo...yo la compre a poco tiempo despuesdel coche y aqui la tengo todo desbloqueado en el coche ,ademas de no tener que pagar a nadie nada por algun problema que sale y tengo que remediar.

Que vale la gt1?

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
no se...metete por la red...ebay,milanuncios