Buenas, pues hace tiempo que estoy interesado en hacerme con una maquina basicamente para ver los errores al coche, y ahora que me he visto en la necesidad de enchufarlo pues me han vuelto a entrar las ganas Explicadme un poco que es lo que hay que comprar.. porque estoy perdido con el carsoft y esas cosas... En ebay he visto que venden unos cables OBD2 para conectarlos a un ordenador.. esos sirven?? Me imagino que será necesario un programa informatico.. Y ya que compro una cosa de esas me gustaria usarla no solamente para el BMW, si no tambien para los otros dos coches de mi casa, un Rover y un Toyota (ambos con conector OBD2), para esos supongo que hará falta otro programa no?? A ver si me poneis un poco al dia en esto porfa jejeje Un saludo
te hace falta un cable, obd2, un interface especifico para cada marca y un software tambien especifico
Lo que quieren informaciones sobre las maquinas de diagnosis, preguntar a 320td ///, el sabe un huevo sobre ese tema
Cpomo os comentan anteriormente no dudesies en poneros en contacto con 320td /// que es una fiera en esto de los programas para diagnosis de BMW. Creo que hace poco vendia un PC con el programa ya inccluido y funcionando a falta del INTERFACE. Saludos.-