donde puedo encontrar la maqueta a escala del serie 1? me gustaria la replica a mi coche, en 3 puertas y blanco. sabeis de alguna web?
habia un chico que les ponia luz y todo una flipada... parecia uno de verdad busca en ebay ese video que creo que lo vi ahi... vas a flipar con la maqueta con todas las luces........
puedes comprar los paragolpes por ebay.....si lo que escuchas y sale por 5 eu mas o menos......ya salio hace tiempo
Yo estoy como tu,ando buscando lo que he visto ha sido en ebay y nada en 5p sin M, me encantaria pillar una maqueta en 3p con paquete m,un amigo se ha pillado la del Z4 en blanco y se mueve las ruedas con el giro de volante y todo una pasada y le costo unos 30 euros.
tizuuu esta muy wapo ese primero que has puesto.Pero me parece que va a ser dificil encontrarlo en 3p
a mi el conce, me regaló una cajita de aluminio con el 1 en grande y dentro tenía la revista de bmw, una suscripción y un bmw serie 1 pero en 5 puertas y en color azul, no recuerdo la escala, pero puede ser como un folio a la mitad.... lástima que no fuese 3 puertas y en negro con pack M...sería la releche!!!
Que yo sepa la maqueta del serie 1, 3 puertas, no existe, yo he visto un montón pero todas son del 5 puertas pre-restyled, además lo hacen en varias escalas y colores.
Yo pienso como tu he estado buscando he ido a casas de maquetas y....nada de nada,lo que hay es en 5p total el color si lo encuentras en 3p da igual ya despues se pinta.
Este Mini, aunque no es un serie 1, sí está guapísimo... El mejor que he visto en cuanto a reproducciones de series 1, de hecho es el que tengo yo... pero en azul muy claro, casi plata. Si alguien quiere fotos para percibir su calidad, que pida:dan:
ese mini era ocmo keria comprarmelo yo , con las llantas spoke y el aleron y defensas del works es brutalll
Yo lo que tengo es el archivo en 3d para el 3d max del serie 1. Si alguien lo quiere que mande privado. Alguno andaba detrá pero no recuerdo quien era.
Me puesto a buscar y no doy con ninguna maqueta 3 puertas M por lo que iba a abrir un post y he visto este y he aprovechado.