Mapfre me ha renovado el seguro pese a haber solicitado cancelación (ver matices)

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Buenas! Vengo a ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con Mapfre

Hace un mes en la web de Mapfre solicitamos la anulación del seguro del coche, para que no se renovara. Nos llegó un correo de que informarían al mediador. Nos llamó un hombre vendiéndonos las bondades de mapfre y le dijimos que nos llamara la semana siguiente. La semana siguiente llamó pero no pudimos coger el telefono. Nos llegó un sms de Mapfre para que contactáramos con la renovación. No le prestamos más atención porque pensamos que, como ya habíamos solicitado la cancelación, era suficiente.

Hoy nos ha llegado el recibo de Mapfre. Hemos llamado y nos han dicho que, como no volvimos a contactar con ellos para solicitar la cancelación, se renovó automáticamente y no hay nada que hacer.

Hay alguna forma de reclamar para que nos devuelvan el dinero y anular la póliza?

Muchas gracias!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Devolver el recibo en la web del banco.
Y anular la domiciliación.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.238
Devolver el recibo en el banco y poner motivo: OLMPEC. ( oluc le rop sietem ol so).biggrinbiggrin
Que se renovó automáticamente y no hay nada que hacer.
Las cárceles están demasiado vacías.

Última edición: