He conseguido despues de mucho buscar los mapas 2019 para el MKIV, con los radares de Europa. Yo le he actualizado los radares de España y Portugal de fecha 31/03/21 con Poison. Solo radares, nada de control de alcoholemia, puntos negros y cosas de esas. Si alguien lo necesita que me lo pida por privado. ¡Os paso el enlace gratis! No como otros
Muy buenas @sko, me puedes pasara el enlace para mi e46 MKIV con pantalla y dvd de mapas en el maletero? Gracias adelantadas
Hola yo también lo querría el enlace para los radares. Esto se mete por usb? Yo tengo un bmw x2 2019 sdrive18i con sistema operativo ID6
Hola, estaria interesado , ya que mi X3, E83 lleva el DVD del 2005, acabo de actualizar el firmware a la v32, Gracias de antemano
Si alguien quiere actualizar los radares a los mapas y no sabe, aqui teneis un tutorial: https://mega.nz/file/EqoQCYSR#on0mxkKDr_EGKFvuAqwQDmuQwOPA34tSqZa3MIqnx6E
Buenas, me podrías mandar el enlace del DVD 2019 con radares ya incorporados?? Muchas gracias por el curro. Salu2
Pues no lo he logrado... El Poison no me va .. le digo donde está la carpeta DB y me dice Unable to open databases file
Si fuera posible yo también quisiera el enlace para descargarlo. Agradecido por adelantado. Un saludo