Hola gente, lo primero saludaros por mi reciente ingreso a este foro tan increible. Tengo una duda con el TomTom, se pueden meter los mapas del TomTom 6 teniendo instalado en la pda el TomTom 5.21? los reconoce? U obligatoriamente tengo que tener instalado el TomTom 6 correspondiente a la version de los mapas?? Saludos, y gracias por adelantado.
Lo mejor es que instales el TT6 ya que el 5 es obsoleto. En el 6 puedes meter los radares de kachoperro con voces de aviso y todo.
Ya pero es que no encuentro un TomTom6 para mi PackardBell, por eso si pudiese meter los mapas del 6... lo tendria "actualizado" no?? Muchas Gracias
El gps ni tiene mucha memoria con la que jugar ni encuentro el TomTom que se pueda instalar en mi particular caso.... solamente encontre el 5 y la actualizacion al 5.21 con sus mapas, voces... etc... Convertir GPS Packard Bell 400 en una Pocket PC e Instalar TomTom5 - Todo Pocket PC :: Foros Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion.
Si es un dispositivo con Windows CE 4.0 sí se puede instalar el TT6, pero una version especial de FANIELLY o algo así o FARELLY, busca por ahí en el foro del rincon de dey.
Ok, voy a buscar por esos foros que me habeis dado, le he hechado una ojeada al foro de gsmspain y parece de gran utilidad.. pero tengo que profundizar mas. Muchisimas gracias Ya contaré que tal.. Saludos