Ya, pero me gusta la simpleza y la integración en el HUD de BMW.Creo que BMW siempre ha ido lento con estas historias de los mapas. Yo aun así, con Android Auto me he olvidado de la navegación de BMW, por el momento o si es que GOOGLE MAPS me da error. Tambien está la opcion de WAZE por Android Auto.
El año pasado creo recordar q salieron en Febrero.No suelen salir en Abril?
Malos, caros y tardíos.
Y algunos preferimos usarlos.
Indicativos truncados de las carreteras españolas
Me cito a mí mismo
![]()
Pero todo tiene un límite...![]()
![]()
![]()

Bueno, a mi el HUB me encanta y fue uno de los extras innegociebles, dicho esto, solo comentar que Waze indica la ruta en el HUB (por lo menos en mi 320e)Ya, pero me gusta la simpleza y la integración en el HUD de BMW.
No he probado Waze, pero creo que hace lo mismo q Apple Maps, salen indicaciones, pero no el mapa completo como el de BMW.Bueno, a mi el HUB me encanta y fue uno de los extras innegociebles, dicho esto, solo comentar que Waze indica la ruta en el HUB (por lo menos en mi 320e)
A mi el waze no me sale en el HUB... me sale el google maps... que idrive llevas?No he probado Waze, pero creo que hace lo mismo q Apple Maps, salen indicaciones, pero no el mapa completo como el de BMW.
Llevo el 8.5. Pero Google no sale mapa, solo salen indicaciones de dirección.A mi el waze no me sale en el HUB... me sale el google maps... que idrive llevas?
a mi me salen activas hasta 2033.