Hola chicos, La semana que viene tengo que pirarme a Miami unos días, he estado leyendo y dicen que si no tienes gps allí estas vendido. Me da un poco de rabia alquilar un gps cuando alquile el coche ya que tengo un tomtom que me puedo llevar desde aquí. El problema es que solo tengo los mapas de España. ¿Sabéis alguno donde me puedo bajar un mapa de Florida-Miami (gratis al ser posible). He estado mirando esta tarde pero no he encontrado nada, hay que decir que buscando cosas por internet soy un poco tomate. Gracias de antemano
Yo tengo el de Norte America: Relink.us - Share links for cash! Sabes activarlos? Sino mandame mp! PD: Antes de bajarlo dime tu modelo de tomtom y si sabes lo que es el navcore tambien por favor, porque quizas esa version no te valga.
Hola Samux, no tengo smartphone, soy un poco anticuado para esas cosas, pero gracias. Llutis2000, no tengo ni idea de como activarlo. El modelo es un TOMTOM one de estos antiguos y gordos y el navcore tampoco se que es. Esta noche cuando esté en casa me lo subo y miro a ver si encuentro algo de esto que comentas. gracias
Luis si hace falta y ves que se puede hacer algo con el tomtom de ibanm,dimelo por privado y el sabado lo arreglamos...
Castanya, esta noche me liaré a ver si lo consigo con las instrucciones de lulutis, ya me he bajado todo. Si no lo consigo, me llevo el tonto y el portátil y lo miramos.
lulutis, te he mandado un pv pero no se si te habrá llegado por que me parece que se me ha cerrado la sesion
he modificado el meta y parece que funciona. te lo he enviado modificado. gracias por todo mañana lo pruebo con bateria en el tomtom que se me ha quedado seco
Bueno. Pues mi gozo en un pozo. Esta mañana he bajado con la tarjeta y el tomtom y nada,enciendes,aparece la barrita de que carga el mapa, sale la foto de tomtom y se audda colgado, no hace nada
Parcheaste el PND y eso? Sino, bajate el tomtom home, actualizas lo que te pida actualizar(se actualizara el navcore), y vuelves a repetir todo desde el principio, si asi tampoco te va dime el navcore que se te ha quedado y busco un mapa compatible.
Hola lulutis, Si, si que le di a la opción de parchear TTS,PNDs y DLL Home. También le conecte el tomtom home y actualice todo lo que ponía, casi todo eran voces y sigue igual. El navcode sigue igual en la 7.903. Te paso por correo los datos del tomtom a ver si se te ocurre algo.
Ya te la envié, a ver si te ha llegado. Estoy con la cabeza loca, he formateado, instalado, probado mil cosas y nada. Y encima la batería del cacharro no va y para probrarlo tengo que bajar al coche y conectarlo con el mechero, que locuraaaa!!! me voy a tirar desde el espacio con el Félix este,jejeje
Bueno, después de un finde intenso haciendo mil pruebas y volvernos locos, al final ya funciona el mapa de eeuu. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia lulutis. Dejo unas fotos del funcionamiento.
Solucionaste? porque tengo los mapas de TODA USA y Canada de Diciembre 2011. Si aun los necesitas enviame tu email y te paso el que quieras. Un saludo! Son Navteq.
Manolito, si ya se soluciono, llegué ayer de Miami y menos mal que lo conseguí por que aquello es una locura. kilometros y kilometros de carreteras imposibles de conducir sin un GPS. Es la leche, se saltan los semaforos en rojo, tienen salidas a la izquierda en medio de una autovia, matarse por velocidad no se van a matar, lo mas que ví eran 55mph, vamos, de paseo. Me metí como unos 1000 kms en 5 días. gracias por todo a todos
Por cierto, alli los Z´s los llevan mujeres, solo vi 1 o 2 que lo llevarán tios. Que pedazo de coches, ferraris, porsches por todos los lados, mustang, camaros, bentleys, que locura