Duda Manual Usuario - BMW Serie 1 118d

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por infiga00, 10 Oct 2014.

1. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Buenas a todos,

En cosa de un mes me entregarán mi coche nuevo, y me gustaría poder ir avanzando y leyéndome el manual de usuario. ¿Alguno disponéis en PDF o similar, del manual de usuario del BMW Serie 1 118d?

Muchas gracias!

2. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.700
    Hay una app para iOS que con el bastidor de tu vehículo te da el manual completo de tu coche con los extras.

Saludos,

3. bmw motorsport

bmw motorsport En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    e46 y e36
    Esa apps esta tambien disponible para bmws antiguos?o solo para los de ultima ornada?solo en ios o tambien en android?

4. theMpower

Me Gusta:
    15.700
    Hola @bmw motorsport, según la app es solo para coches de la serie F. Desconozco si la misma está disponible en android, supongo que si, no tengo ningún dispositivo con ese sistema operativo para probarlo.

Saludos,

5. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    El coche acaba de pedirse a fábrica... así que no tengo el número de bastidor :( No hay alguna versión pdf?

6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está, está para Android

A theMpower le gusta esto.
  7. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete a la web de bmw, a la parte de vehículos de ocasión/premium selection y busca serie 1, en cada coche en los detalles tienes el bastidor entero, coge los 7 últimos dígitos

8. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    116d f20
    A Stuntman Mike y alvaro320 les gusta esto.
  9. theMpower

Me Gusta:
    15.700
    Antes de entrar a fabricación le asignan bastidor. Es importante que pongas el de tu coche o uno similar porque así te pone las indicaciones para tu coche justamente; si pones un VIN con radio profesional, la parte del navegador profesional NBT no va a aparecer... O si pones uno con CIC pues no será igual.

10. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    y más o menos cuándo le puedo preguntar al comercial? han pasado solo 4 días desde que se emitió el pedido a fábrica

11. theMpower

Me Gusta:
    15.700
    La info que yo tengo es esta. No se si habrá cambiado con los años. Espero te sirva.

En el status 150 ya tiene bastidor.

Saludos,

A alvaro320 le gusta esto.
  12. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Muchas gracias!!!

A theMpower le gusta esto.
  13. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Una pregunta más... Introduciendo el número de bastidor hay alguna forma de descargarse el manual en PDF? No es nada agradable tener que leerlo en el móvil... :(

14. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Buenos días!! Ya tengo el número de bastidor, pues ayer el coche pasó al estado 150. Sin embargo, todavía no está disponible el manual... ¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que el manual esté disponible introduciendo el VIN?

15. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    A mi me tardo un par de dias desde que tuve el VIN hasta que pude ver el manual en la APP (mi fecha de manufactura era el 11/10, y hasta el 13 o 14 no pude ver el manual, aunque en el VIN decoder ya me salia todo).

Saludos!

16. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Gracias!! esperaré un par de días... qué es el VIN decoder??

17. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    En esta pagina puedes ver el equipamiento que tiene tu coche en base al VIN: http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html, solo necesitas meter las 7 ultimas cifras.

Ahi ves donde se fabrico, cuando, unas fotos (no contractuales, en mi caso no salia la linea sport ni el tintado de los cristales) y que equipamiento (codigos) trae.

Por cierto, en la web de BMW, de lo poco que se puede hacer es, en "tu zona", dar de alta un vehiculo, te pide el VIN, tambien te da el equipamiento (pero en castellano, en la otra solo lo da en ingles y aleman) y te permite acceso al manual desde la web, aunque creo recordar que hasta que no funciono en la app del movil, tampoco funciono en la web.

Saludos!

18. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Todavía no sale nada con mi VIN :(

19. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Cuestion de unos dias, supongo :)

En mi caso, el VIN me lo dieron cuando ya estaba en estado 153 (pintura) por lo que haria un par de dias que estaria dado de alta... y por eso ya el VIN archive lo tenia.

Paciencia, se hace largo, lo se! El mio llego ayer al conce y estoy frito por que me lo den! biggrin

Saludos!

A JORDIE87 le gusta esto.
  20. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Qué tal? Ya lo has recogido?? Qué tal es la experiencia de la entrega de un BMW? jejeje
    Yo sigo sin tener información asociada a mi VIN :(

21. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Estoy citado esta tarde!

Va a ser mi primer BMW (mio) pero no el primero que recojo (mi padre tiene un 318d), aunque hoy el protagonista soy yo y no mi madre xD.

Ya contare a ver que tal :), y mientras tanto, paciencia que pronto tendras el VIN funcionando y te saldran las primeras fotos de tu nuevo bicho, y entonces comprenderas que estas perdido y que te has enamorado... :love:

Saludos!

22. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Impaciente me hallo por que cuentes el proceso!!

23. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Ayer lo recogi, manyana le hare fotos decentes (tengo algunas del conce, pero no le hacen justicia, y para cuando llegue a casa ayer ya era de noche, y hoy voy por el mismo camino)... ya te contare biggrin.

De donde eres y donde lo has comprado por cierto? :)

Saludos!

24. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Yo vivo en madrid, lo he comprado en BMW Madrid, que al parecer es el único concesionario en España que "pertenece" a BMW directamente... la verdad que el conce es una pasada!

25. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Ey, te llego a funcionar ya el VIN??

26. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Buenas! pues llevo varios días monitorizándolo... y por lo que veo, los códigos van correlativos. Cada día laborable, se "habilita" un VIN nuevo (debe ser que entra físicamente a producirse o algo). Hoy ha entrado un VIN acabado en 3, y el mío acaba en 6, así que le debería tocar el jueves...

27. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Por cierto, qué tal lo de la entrega? cómo es el proceso? te ponen alfombra roja o algo? te dan las llaves con guante blanco? jeje

28. Stuntman Mike

Stuntman Mike En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    F20
    Depende del concesionario, pero confórmate con que el coche esté tapado con una lona y te ofrezcan un café, eso ya sería incluso demasiado.

29. Okercho

Okercho En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Curioso lo de los VIN... en el caso del mío, estuve jugando los números anteriores y posteriores y hay varios del mismo día (sábado concretamente).

Con respecto a la entrega, fue algo raro, y aún tengo pendiente hacer fotos en condiciones del coche (llovió al traerlo de vuelta y al día siguiente, como es negro, está ya cochino que flipas xD).

Cuando llegué (habíamos quedado sobre las 18:30, y llegué al concesionario, que dista unos 150km de mi casa, sobre las 18:15), estaba el comercial terminando de atender a otro cliente, y entonces lo vi... lo tenían en una sala aparte, precioso, inmaculado... fue amor a primera vista... estaba abierto, me subí, lo rodee, lo miré de todos los ángulos, me hice fotos... al final estuvimos esperando mas de 1hora, que aproveché (tras darme el comercial las llaves, viendo que estaba ya que me subía por las paredes) para configurar el móvil, la tablet, el pendrive, jugar con los menús, ajustar asiento, espejos, darle mas y mas vueltas...

Así que ni alfombra roja, ni llaves en guantes blancos, ni lona en mi caso xD, fue un poco "aséptico", pero sinceramente, yo lo que quería era llevármelo, disfrutarlo, sentirlo... no que me hicieran el tour :p, eso si, a mi madre le dieron un café, y a mi padre un refresco, que yo no quería nada xD.

Cuando tenga fotos decentes actualizaré mi post de presentación :guiño:... y por cierto, te confirmo que este motor es un mechero!

Saludos!

A Stuntman Mike le gusta esto.
  30. infiga00

infiga00 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Muchas gracias por el relato jeje! Disfrutalo!

A Okercho le gusta esto.

Compartir esta página