Hola a todos . No tendrá alguien un manual sobre la capota ? En español ? Claro .... . Tengo un cilindro que me Pierde y tengo q cambiarlo . Sabe alguien donde lo puedo comprar . A parte de en el concesionario ?? Muchas gracias de antemano
Al hilo de este post.. Tenéis " chirridos " en vuestras capotas, es decir, en carreteras bacheadas os chirría la capota?. A mi un poco, sabéis como solucionarlo?
Pues tratamiento a las gomas de la capota, las que apoyan en la tapa del cofre. Al parecer van perdiendo digamos firmeza y aunque siguen haciendo su función de impedir que entre agua, no ejercen la suficiente presión para mantener totalmente presionada la capota. Si no se soluciona así, se puede " engrosar" la junta para que apoye más. La propia Bmw sacó un servicio para este tema.
Hola buenas, ¿en que parte localizaste esa pérdida de aceite? Tengo un cabrio e46 y en su día encontré en el compartimento de la batería en la parte derecha del maletero inundado de agua, y no puede encontrar de donde venía, y ayer al desmontar la batería de nuevo me encontré aceite. Algún opinión? Gracias