- Registrado
- 5 Nov 2011
- Mensajes
- 112
- Reacciones
- 2
Para los amantes de los detalles técnicos, os dejo un enlace a un foro americano donde han colgado (en INGLÉS) el Manual Técnico del nuevo motor (Código N20) usado por BMW para formación interna. El manual incluye una comparación con el motor N52 de 6 cilindros en línea que sustituye.
En noviembre pasado ya compartí esta información en el foro E9x, pero imagino que muchos futuros compradores de F30 no buscarán por allí...
Podéis consultar el Manual aquí
Está claro que el nuevo motor consigue una potencia parecida al motor 6L que sustituye, con una mayor cifra de par sostenida gracias al turbo y una reducción de consumos en torno al 15%.
Enhorabuena a los flamantes y futuros poseedores!
En noviembre pasado ya compartí esta información en el foro E9x, pero imagino que muchos futuros compradores de F30 no buscarán por allí...
Podéis consultar el Manual aquí
Está claro que el nuevo motor consigue una potencia parecida al motor 6L que sustituye, con una mayor cifra de par sostenida gracias al turbo y una reducción de consumos en torno al 15%.

Enhorabuena a los flamantes y futuros poseedores!