Familia, lo prometido: manual en ESPAÑOL del E85 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Espero que sea util, saludos . PD: Si encontrais algún fallo o pagina mal escaneada no dudeis en decirmelo y lo intentaré mejorar.
Dice que no esta disponible el archivo, pero gracias de todos modos por molestarte en colgarlo, es un trabajazo
No estaba temporalmente, yo lo he probado hace 20 min y si que funcionaba, pero ahora me vuelve a decir que temporalmente no funciona. Voy a darle un margen de tiempo breve a ver si se soluciona y sino intento subirlo de otra manera
Lo he vuelto a probar y me funciona, pero me sabe mal que los que lo querais tengais que estar esperando a que baje el trafico en el p*to servidor. Si alguien que lo quiere no lo consigue a traves del enlace, que me mande un MP y se lo intento pasar por correo.
Curi, que bueno eres, menuda currada te has pegado, muchas gracias. Mañana en la oficina me lo imprimo que el mio esta en Alemán y no lo domino mucho, jejeje.
A mi nunca me habia pasado esto con Megaupload antes Siempre puedes volver a subirlo, y editar el enlace. Estas cosas de la informatica, a veces con resetear y empezar de nuevo todo se arregla magicamente
Muy interesante aportación Curi!, vaya curre te has pegao. Siempre se nos escapa alguna frasecita del manual en inglés. Gracias!!
Muchas gracias Curi por tu interesante y desinteresado aporte. :tonqe Ojalá hubiera más como tu. ;-) El enlace me ha funcionado perfectamente.
ya lo tengo impreso y encuadernado, a ver si me lo puedo leer que seguro que sale algo interesante. Esta mañana he ido al taller a que lo miren un poco y me dicen que esta correcto todo, yujuuuuu, he cambiado aceite de caja cambios, aceite normal, filtros y todo OK, incluso me han puesto el ordenador de abordo en ingles que lo tenia en aleman, jejeje
hola, alguien me podria ayudar a conseguir este manual, el link no me funciona...........me interesa mucho gracias a todos
Hola, soy Alberto, nuevo en el foro y me acabo de comprar un Z4 2.0 y me gustaría conseguir el manual! El link está caido, alguien podría resubirlo? Muchas gracias!!