Manual en castellano del SOLEX 4A1

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 4 Jul 2009.

  1. anibal4090

    anibal4090 Guest

  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola Aníbal, leí tu correo, perdona por no enviarte nada: lo he intentado con algún compañero pero no le llegan bién los adjuntos, en algo me equivoco... espero que Pedro pueda ayudarte, de otra forma avísame y vuelvo a intentarlo.
    Un saludo
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Anibal, te lo envío ahora.

    Salu2
     
  4. Buenas tardes,

    Me gustaria obtener el manual por correo electronico, mi dirección es la siguiente:

    maxieiras@hotmai.com


    Un saludo
     
  5. tanaje

    tanaje Guest

  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Jose y tanaje, os lo acabo de enviar.

    Salu2
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tu correo da fallo.

    NS Error: Could not contact DNS servers


    Salu2
     
  8. martinhorex

    martinhorex Guest

    Hola, muy bueno estan los foros, me lo mandas el manual? martinhorex@hotmail.com muchas gracias... estoy con un problema mi 320 e21 era a platino ahora necesito conectar el modulo bosch con la bobina de alta, el distribuidor y la resistencia, no tengo la ficha ke conecta el modulo bosch con las demas cosas, alguien me puede decir como se conecta? el modulo tiene 6 pines pero solo van 5 conectados y dice asi 16, 15, 31, 31d y 7 el nº del modulo bosch es 0 227 100 025. gracias muchas gracias...
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Me resulta extraño recibir peticiones de envío de la documentación en español sobre el 4A1 y que el que lo pide lo haga en su primer post, sin presentarse, ni hablar de su coche, ni poner fotos, en suma sin ser uno de nosotros, ya me ha sucedido que al enviarlo me de error y luego de advertirlo no volver a ver más por aquí al que lo pidió, de entrada no me gusta, algo me huele a spam o "correo indeseado" como dice mi gemalio, así es que enviaré la documentación, que está disponible en Internet, cuando quien lo solicita se de a conocer.

    Salu2
     
  10. Augusto320

    Augusto320 Guest

    Hola Pedro. Aprovecho para saludar a todos, soy nuevo en el foro.
    Me podrias pasar el manual (augusto1358@gmail.com)?.
    A mi 320 E21 hace rato que le voy desconectando accesorios y ya necesita una buena puesta al dia. Empece deconectando, el electroactuador que va con el climatico (se quemó). Ahora el pulmon que lo acelera en arranque. Además de Castelmar, saben a quien se puede llamar allá en baires para pedir un kit de reparación? Estoy en Córdoba. Desde ya muchas gracias!!
     
  11. flonskiba

    flonskiba Guest

  12. Jose Urreta

    Jose Urreta En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bahia Blanca (Bs As)
    Modelo:
    BMW e36 316i
    Hola Pedro.. buenas!
    La verdad que esa data 2 megas y medio promete ser muy valiosa. Te comento que yo NO cuento con el Solex 4A1, pero un amigo mio si, y algo ha estado QUERIENDO toquetear, asi que si me lo pasas.. podremos hacerlo, por lo menos, a conciencia.
    Mi direccion: urretajunior@hotmail.com
    .. quizas los caminos de la vida (como dice la cancion) me lleve a tener un 320 6 cil e21....
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Dije y mantengo que el que se da de alta en el foro y pide en su primer post el manual, o es un spam, o no me gusta nada.

    Este manual está disponible en la red, en la biblioteca del excelente foro de BMW de Uruguay, lo bajé y lo distribuyo a los amigos del foro pero no a extraños, cuando nos presenten sus coches y formen parte de nuestro grupo, lo enviaré con gusto.

    Salu2
     
  14. Rapaz

    Rapaz En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Sevilla
    Pedro, acabamos de ver este post y nos viene que al pelo, y te estaríamos eternamente agradecidos si nos mandas el manual del Solex, que hemos estado buscándolo en el Club de Uruguay para evitarte la molestia pero no damos con él. Millón de gracias.

    Antonio y Juan.

    Mi correo: gvln2002@hotmail.com
     
  15. MAOIRISARRI

    MAOIRISARRI Guest

    hola. soy nuevo por aca y quisiera darles las gracias por permitirme pertenecer a estos interesantes foros, que los dueños de solex 4a1 nos gusta compartir. Vivo en Colombia y tTengo un Mercedes 280C año 80 y no he podido con el carburador. Lo que me ha costado cuadrarlo con los "genios" es lo mismo que si comprara uno nuevo. Vi que tenias el manual en castellano dle solex, te agradezco si lo mandas a mi correo maoirisarri@gmail.com a ver si yo lo logro arreglar.
     
  16. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Sabéis si los de la CHISGAE están de vacaciones sin Internet? :descojon::descojon:

    Ahora en Uruguay es invierno y las comunicaciones vuelan. :D

    Salu2
     
  17. Hola, me gustaria tener el manual en castellano del Solex 4A1, en la pagina de uruguay no lo pude encontrar. Mi email es madeinargentina22@yahoo.com.ar

    Muchas gracias

    Gustavo
     
  18. barri85

    barri85 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola buenas! ¿me podrias enviar el manual del solex 4a1? Despues de dos años con el coche...sigo sin entenderlo:box: Enviamelo a : barri85@hotmail.com

    Muchas Gracias!

    Un saludo.
     
  19. GABAGO

    GABAGO Guest

    Hola, soy de Colombia, por favor enviame el manual del Solex 4a1, lo necesito urgente mi correo es: gabago3@hotmail.com. Gracias
     
  20. GABAGO

    GABAGO Guest


    Hola, me llamo Gabriel, estoy en Colombia y tengo un Mercedes Benz 280s del año 82 el cual tiene un carburador solex 4a1, he buscado por todolado y no lo he conseguido, busque en la biblioteca del club BMW de uruguay y nada ya no esta, solo tu lo tienes, te agradezco si me puedes ayudar con el manual pues en la ciudad donde estoy no saben nada ni de carburadores, ni de mercedes ni de vehiculos de alta gama. Gracias por este post.
     
  21. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pues está en la "biblioteca" y es el primero.

    Te lo he pasado.

    Salu2
     
  22. angelina o

    angelina o Guest

    por favor me lo envias, desde ya gracias
     
  23. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    asi me gusta...
    Ordeno y Mando porque yo lo valgo......:mus-
     
  24. kikillo

    kikillo Guest

    hola,soy de valencia y estoy interesado en ese manual del carburador en castellano, mi correo es: artiaga_27@hotmail.com
    gracias
     
  25. Hola,

    Me llamo Maximo. Vivo en Quilmes. Un poco el sur de la ciudad de Buenos Aires. La verdad es que estoy muy contento con el auto. Pero queria ponerlo un poco mejor a punto, porque a veces al acelerar de golpe pareciera que se ahoga.

    Me gustaria mucho que se me mande ese archivo.
    Mi mail es mferrantelli@gmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    Maximo
     
  26. e68nikko

    e68nikko

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montevideo uruguay
    Hola,
    Me llamo Eduardo, después de haber ajustado el motor y haber corrido unos 3000kms empezó a no moderar en baja y se apaga, enciende enseguida caliente o frío en marcha funciona normal pero es soltar el acelerador y se apaga, bajando las 1800 rpm empieza a fallar .creo que el problema estaría
    en suciedad en el carburador o entrada de aire, ya que si le pongo la mano sobre el carburador el se acelera . agradecería cualquier ayuda así como si me pudieran mandar el esquema del carburador desde ya muchas gracias . :roll:
    mi email es : enmusso@gmail.com
     
  27. e68nikko

    e68nikko

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montevideo uruguay
    Gracias, por el envio encontre el problema , era una basura en uno de los surtidores de ralentí .
     
  28. pablo om.

    pablo om. Guest

    Hola Pedro, te agradeceria me puedas enviar el manual en castellano del solex 4a1, mi correo es: pablo_o@hotmail.com, una vez mas muchas gracias.
     
  29. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

    Enviado junto con una guía práctica, con fotos.

    Salu2
     
  30. pablo om.

    pablo om. Guest

    Pedro, muchas gracias por el envio, me fue de mucha utilidad. Saludos.
     

Compartir esta página