Varios Manual de usuario

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JuanjoGL, 20 Ago 2016.

1. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hola:

Me he descargado el manual de usuario de mi coche desde la web de BMW y con la App BMW driver's guide. Me pregunto quien demonios ha traducido el manual. Es de autentica vergüenza.
    No sé si el manual físico que venga con el coche será diferente, pero se han lucido. Y no solo por como está traducido, sino también por los contenidos que incluye.

Saludos

2. Miguel Montero

Miguel Montero En Practicas

Me Gusta:
    261
    El manual de mi E53 parece bastante coherente. Imagino que el de la web estará traducido estilo google traductor o algo asi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. Bonilla2008

Bonilla2008

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e53
    hola soy nuevo por aqui,me he comprado un x5 del 2003 pero viene sin manual .Por favor me podriais hechar un cable de donde descargarmelo que llevo 1 mes y no hay manera de encontrarlo en castellano.

4. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Yo me he dado de alta en la web de BMW y con el VIN te da acceso a descargarte el manual de tu coche.

5. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Hola,

Lo mejor es conseguir el manual en físico, lo podéis hacer en BMW creo recordar con unos 60€ o en desguaces que tambien los venden, el electrónico esta bien siempre que lleves la tableta contigo, o instales el acrobar reader en el móvil para leer el pdf del manual o lo imprimas en casa. Yo pase por lo mismo y al final el que me vendió el coche encontró el manual y me lo entrego casi después de un año.

Saludos.

6. JuanjoGL

JuanjoGL En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hombre, cuando me entreguen el coche espero que me den eso y más cosas. Pero lo que me temo es que el manual escrito sea tan deficiente como la versión que me he descargado. En varios sitios te dicen que hagas una cosa y la contraria, en muchos otros no hay quien lo entienda, y en otros estando explicando una cosa de repente te cambian a otra para luego regresar a la anterior. Ya no hablo de repeticiones y frases inconclusas. Un desastre.

Compartir esta página