X1 (U11) Manual de usuario X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Equis1, 24 Ene 2025.

1. Equis1

Equis1

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Muy buenas. Me acaban de entregar X1 xdrive y para ir entrando en materia estoy buscando manual de instrucciones en castellano (vi un enlace a mediados de 2024) y en driver's guide solo lo localizo en inglés. Alguien sabe o me recomienda alguna sugerencia?

2. rail

rail

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X1
    En la APP de "BMW Guide" después de añadir mi vehículo con el numero de bastidor, he podido descargar el manual en Castellano en la opción de menú pdf.

De momento leyendo el manual a la espera que me entreguen el vehiculo la proxima semana.

Última edición: 24 Ene 2025
  3. Equis1

Equis1

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Pues yo le doy a la app driver's guide i me sale todo en inglés ( pdf), pero no wen castellano.

4. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    No tendrá que ver con la configuración de idioma de tu teléfono, a mi me paso que en My BMW veía la presión de las ruedas en psi (libras por pulgada cuadrada) y en el de mi esposa en bar y resultó ser que mi teléfono en idiomas tenía configurado como primer idioma "Español (Estados Unidos)" y como segundo "Español (España)", cambié el orden poniendo primero a "Español (España)" y empecé a ver la presión en bar.

Última edición: 24 Ene 2025
  5. Equis1

Equis1

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    He vuelto a reconfigurar el idioma (español de España) y todo sigue igual. Probaré a descargarlo en inglés en tienda de impresión digital, que lo traduzcan a español si pueden y qué coste tiene imprimirlo. Antes tenias un libro GRATIS de 400 páginas cuando te entregaban un vehiculo nuevo, ahora tienes que "tragar" con que te elimen la rueda de repuwsto, una bombilla que eliman en la guantera, y etc....

6. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si el vehículo es nuevo tiene que traer manual de instrucciones en papel y si es un Select también, pideselo al comercial y si no ponte en contacto con BMW Ibérica y haber que solución te dan.

De cualquier forma el manual en papel se puede o se podía comprar como pieza de repuesto.

7. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Yo me lo he descargao de la web y lo he metido en la tablet, me meto en el coche y de lujo.Pero cierto que echo de menos en formato papel como toda la vida.

8. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Con el coche te tienen que dar en papel el manual de usuario, el que no te dan en papel es el manual de la parte multimedia, aunque es pequeño y te lo puedes imprimir si lo quieres en papel.

No obstante juraría que el propio coche tiene algún tipo de manual en pantalla.

9. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    si, lleva el manual en pantalla, como una app, pero es un coñazo, si quieres toquetear algo te tienes que salir, y luego volver a entrar

10. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Por cierto, en la pantalla no se puede ver el estado del nivel del aceite?, a mi me pone que esta desactivado o algo asi...

11. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    En el manual pone esto:

Medición electrónica del aceite
    Requisitos para el funcionamiento
    Tras unos 30 minutos de marcha normal con el motor de combustión en marcha, estará disponible un valor de medición actual.

Mostrar el nivel de aceite del motor
    Para visualizar el nivel de aceite del motor en el display de control, seleccionar la siguiente ruta de menú a través de iDrive:
    menú Apps / «Vehículo» / «Estado del vehículo» / «Nivel de aceite del motor»
    Se muestra el nivel de aceite del motor.

A ver si es que no pasaron los 30 minutos esos.

A Oski46 le gusta esto.
  12. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    El coche tiene que estar en temperatura de servicio (osea caliente) y ademas la disponibilidad de marcha tiene que estar activada (motor encedido vamos) y el coche tiene que estar en una superficie plana.
    Con todo esto debería dejarte hacer la medición.

A Oski46 le gusta esto.
  13. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Gracias a los dos!!

14. José Luis Carregal

José Luis Carregal

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1