Hola a todos, Necesito un manual de usuario de un 530d E-60 ¿sabeís como puedo conseguirlo o quien me lo puede proporcionar? En principo no me importa si esta escaneado o fotocopiado, tan solo lo quiero para conocer los entresijos del coche. Muchas gracias!!
Este manual lo he enviado a varios foreros y a los que usais hotmail deciros que me lo devuelve por falta de espacio en la bandeja de entrada. Asi que si me dais otro, sea Gmail, Yahoo, etc, mejor, pero aun con todo yo os lo mando igual. Q. Tarantonio y Emi-530d os he enviado el mail pero me lo ha devuelto.(Hotmail) ](*,)](*,)](*,)
Buenas a todos, Es cierto que no me ha llegado, puedes probar con este, no creo que tengas problemas : emilianopm@gmail.com Muchas gracias!!
Enviado!! Cuando os llegue el mail agradeceria que lo digeseis, mas que nada por saber que lo habeis recibido. Un saludo.
Hola, compi! pues yo también me subo al carro! si puedes, por favor, envíamelo a igarciagarci@gmail.com GRACIAS!!! :razz:
Uffffffffffff, me da cosa pedirte, pero si fueras tan amable de enviamerlo a: raul.rasero@gmail.com Un saludo y millon de gracias
NO se si ya es abusar , peroo................. podias hacer el favor de enviarmelo, el mio esta en Aleman y no soy muy poliglota que digamos. Gracias por adelantado. suzu530@gmail.com
Llevo unos dias mirando el correo haber si llega el manual , y ahora me doy cuenta que no ha subido el post. Por favor , no se si sera mucho abusar pero puedes mandarme el manual , mi correo es suzu530@gmail.com. Un saludo y las gracias por adelantado.