Brico-Manual Manual de Usuario Bmw Serie 3 cabrio 2010

Buena Tarde:

Escribo para pedirles por favor me ayuden con el Manual de Usuario Bmw Serie 3 cabrio 2010 (320i) en español en pdf.

Lo he estado buscando por todo lado y no lo encuentro :(

Gracias

ginodibello

En Practicas
Yo consigo los manuales de usuario de la página de BMW USA, apartado ownership. No se si en la página de BMW España puedas encontrarlos.

Eddie27

Clan Leader
Que cada uno lo bisque o pida en su subforo correspondiente que seguramente hay un post con ellos o alguien los tiene (hay que buscar bien antes de pedir y esperar que lo den hecho), esto es el general.

Un saludo

Valderas

En Practicas
Hola yo también estaría interesado en conseguir el manual de usuario del 320i E93, sabéis donde podría conseguirlo?

Straperlo

En Practicas
Refloto porque me interesa, he probado en muchos sitios (web de bmw y google pero ni rastro) lo he encontrado en inglés. Si alguien lo tuviese en español sería perfecto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Refloto porque me interesa, he probado en muchos sitios (web de bmw y google pero ni rastro) lo he encontrado en inglés. Si alguien lo tuviese en español sería perfecto.

En el concesionario tienes todos los que quieras, j*der que manía con el todo gratis.

upload_2024-5-2_8-51-28.png

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En mi caso es un coche importado E93 de 2012, ¿voy a un concesionario random y lo pido? Y lo dan gratis, ¿o como?

Esa captura que pones del ETK,¿ tienes enlace de descarga o algo? Para buscarlo ahi sino. GRACIAS

Gratis no, pagando, pero no es caro.

Tuku

En Practicas
Hay una app que os podéis descargar en el móvil que se llama "BMW Driver´s Guide" y ahí le metéis el modelo de coche y os podéis bajar todos los manuales de usuario en el idioma que queráis y es gratis.

Garou

Forista Senior
En bimmer.work con el VIN del coche, al menos en mi caso me aparecen para descargar los manuales para mi coche en todos los idiomas.

Saludos.