Buenos días, He encargado un X1 sDrive20i que en principio me lo entregan a finales de julio. Para amenizar la espera me gustaría conocer los detalles del coche, pero en la web de BMW no encuentro demasiada información. Alguien sabe donde encontrar más información o el manual de uso, instrucciones, configuración,...? Gracias de antemano
Buenas. Te adelanto que el manual es una biblia de las buenas. Juraría que desde la aplicación de bmw drivers guide puedes descargar el manual aunque aún no tengas el coche. Lo que no recuerdo es si necesitas el número de bastidor (vin)
Yo me entretuve con esto: https://ownersmanuals2.com/bmw-auto/x1-2023-manual-del-propietario-85422/page-412
4 meses me dijeron a mi y al final fueron 6. Buena elección de motor, que si vives en Madrid pagarás 14'75 euros del IVTM, bonificado durante 5 años.
Ya que hablamos del manual del coche lanzo esta pregunta. ¿Alguien sabe si existe función de tunel de lavado?
Si pero esto por lo que he leido es para ayudarte a meter las ruedas por los carriles del túnel. Tú has metido el coche en el túnel alguna vez? Es que si tengo que desactivar los radares de proximidad, plegar los espejos, desactivar el limpia automatico, las luces automaticas, poner neutro...se me van a olvidar la mitad de las cosas jaja
El viernes metí el mío por primera vez en un túnel y tuve esa sensación de que se me olvidaba desactivar algo. Las luces no las quité y los sensores no hacían más que sonar. Los limpias y retrovisores sí que los tenía controlados.
Pues riete Gus, pero el color que tenemos es muy limpio. Yo lo cogi así porque me encanta el plata, el m235i es muy parecido a este, algo mas clarito, y da gusto. casi siempre limpios, y con el cerámico, se manchan todavía menos. Por cierto, pregunta: Que hace la tecla de la nota musical de la parte derecha del volante?
Me he leído el Manual y en teoría confirmo que es la luz de la alarma, yo no contraté alarma pero el manual confirma que es eso, además explica que parpadea cada dos segundos cua do está activa, exactamente lo que hace en mi coche!! Es raro, si!! Es cierto, también!! A ver si alguien con alarma nos confirma
mira, yo tenía esa misma luz de alarma, pero en un barrio muy fino de madrid lo dejé aparcado diez minutos y al volver me habían roto dos lunas, robado un maletín, y la alarma no sonó