Necesito libro de taller o saber donde puedo cerciorarme de forma precisa de las referencias de las piezas de mi coche porque compro mucho en oscaro y otras web para hacerme yo todo lo que puedo y a veces me encuentro con duda ya que hay muchas medidas distintas dentro de una misma pieza para el mismo modelo y año y no es plan de jugarsela. Por poner un ejemplo estoy mirando pastillas de freno trasera brembo y me aparecen 2 con distintas medidas.
Muchas gracias a todos, o bien no se manejar bien la web o hay algo mal. El caso es que por poner un ejemplo me meto en oscaro y pongo el modelo de mi coche "bmw" "e60" "530d 218cv". Me voy a piezas de freno y a pastillas y dentro de estas a traseras. Me interesan las brembo por ejemplo y hay 2, una con un precio y otra con otro y con dos referencias distintas. Se ve tambien que las medidas son distintas. Pues bien cual es la de mi coche exactamente porque en las web que me habeis puesto metiendo los numeros de referencia no aparece nada, pieza no encontrada...y si meto manualmente los datos de mi coche y busco lo mismo aparecen otras referencias... Me podeis decir como saberlo?
En cada uno de los productos, haz click en el enlace que pone "Ficha" y te abre otra página con todas las referencias del producto