manual de taller coper s r53

jail*

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos/as
alguien sabe donde conseguir el manual de taller en español de mini coper s r53 del 2002

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
0
Buenas, yo voy loco con una reparación del ángulo de sensor de dirección y he encontrado esto, espero que te valga.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
hola a todos/as
alguien sabe donde conseguir el manual de taller en español de mini coper s r53 del 2002

Yo lo tengo en inglés, por si no lo llegas a conseguir en español.

RRB_LF

En Practicas
Modelo
E36 316i (1900)
Reacciones
5
Yo lo tengo en inglés, por si no lo llegas a conseguir en español.

Hola!

Por si llego a tiempo.... de momento en español no lo he conseguido, pero en inglés me vendría genial también. Si me lo puedes pasar...???

Mil gracias

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Hola!

Por si llego a tiempo.... de momento en español no lo he conseguido, pero en inglés me vendría genial también. Si me lo puedes pasar...???

Mil gracias

Perdón, no me llegó la alerta de este post.

Ya veo que has arreglado con Bruno.

Bruno_f31_20i

En Practicas
Modelo
BMW 320iA f31
Reacciones
20
Perdón, no me llegó la alerta de este post.

Ya veo que has arreglado con Bruno.
Que tal Isak, así es. De todas formas una pregunta, el manual que tu tienes es uno de 1079 paginas? Lo digo porque si es otro diferente me molaría tenerlo también.

Modelo
Golf mk2 gti
Reacciones
1
Buenas, llego un poco tarde al hilo, pero acabo de comprar un R53 para restaurar y buscaba un manual, no me importa pagarlo, gracias !!

Bruno_f31_20i

En Practicas
Modelo
BMW 320iA f31
Reacciones
20
Buenas, llego un poco tarde al hilo, pero acabo de comprar un R53 para restaurar y buscaba un manual, no me importa pagarlo, gracias !!
Buenas Ruben, pasame un correo electrónico por privado y te lo mando. Y obviamente no hay que pagar nada, a ver si conseguimos salir de esta vorágine que tienen algunos pocos (no lo digo por ti) de querer lucrarse con todo lo que rodea a la afición. Un saludo:guiño: