Ola a todos acabo de registrarme en el foro y ya tengo dudas... jajaj Necesito conseguir el manual del coche (me refiero el de reaparaciones, desmontaje de piezas y demas. es el). me lo dijo un colega q preguntara por aki. Un abrazo a todos gracias!!
Bienvenido! No me suena que este en PDF. El de mantenimiento si que esta colgado pero el manual de instrucciones ni idea.. A ver si alguien lo sabe.
Bienvenido, si no te importa que esté en ingles, aquí lo tienes. http://ebookee.org/BMW-3-Series-E46-Service-Manual-1999-2005_802105.html Haz una búsqueda por Tis BMW que también te ayudará.
Bienvenido, si no te importa que esté en ingles, aquí lo tienes. http://ebookee.org/BMW-3-Series-E46-Service-Manual-1999-2005_802105.html Haz una búsqueda por Tis BMW que también te ayudará.
oye pero no me deja descargarlo gratis nisiquera registrandome. hay algun otro modo ?? he estado buscando x internet y encuentro el manual que te viene con el coche pero ese no es el q busco. tengo un colega que tiene el golf 4 y me dijo que se descargo x internet el manual de su vehiculo(es un manual particular digamos ponecomo desmontarte todo desde frenos hasta transmision). es una pasada gracias de todas maneras un abrazo
Dale por ejemplo a donde pone depositfiles.com y luego debajo del reloj naranja que pone descarga gratuita, si te sale una nueva ventana con mucho fondo negro o otra de publicidad la cierras y busca un reloj con una cuenta atrás de un minuto aprox. cuando acabe te pedirá que pongas unas letras que hay arriba, las pones y te saldrá para descargar gratis.
olaaaaa juanjete33 oye muxas gracias tio esto es la gloria. es un buen temario eh pero bien he estado exando algun ojo y bien. aora lo unico q falta las ganas de meterme debajo el coche (q no faltan ) y las piezas claro hay como me gusta!!! jajaj gracia de nuevo un abrazo.
TIS BMW ??? JAJAJ ni idea tio eso q es un apartado q hay en el foro ... desde la ignorancia ehh . . llevo pokisisimo en el foro y todavia estoy muy verde poko a poko no .. . .oye asi sobre la marcha las llantas del m3 e46 en 18" la puedo poner trankilamente en mi 323ci-año99. he visto por ahi gente q ha puesto una paranoya . . .pq como atras lleva mas garganta tocaba la aleta o eran las de 19" solo??. . . saves algo del tema un saludo muchas gracias.
con las 2 te tocaria tocar aletas a no ser que lo lleves altisimo y durisimo y aun asii se te salen un poco por fuera de la aleta y quedaria feoooooo....saludos....