me podríais informar de como conseguir el manual de isntrucciones del z4 en CASTELLANO, si es posible gratis, mejor. Gracias
Vale unos 18 euros o así. También lo hay en pdf, pero es que has dado muy pocas pistas, año del coche, versión...
cierto, donde esta? mi madre lo buscaba. Como no vivo en madrid con ella ahora ya necesita el manual del coche El de Synaph del archivo es muy complicado para ella.. Siempre que se le enciende un testigo me llama a francia para saber lo que es.... Es un z4 2.5i del año 2005
¡Hola! Rescato este tema porque hoy, tras cuatro meses de búsqueda incesante hasta dar con la unidad "perfecta" a mis ojos, me he hecho finalmente con un Z4 Coupe 3.0si. El caso es que es alemán y me gustaría tener un manual en español. ¿Algún consejo? Y ya no tanto el general del coche, ya que es mi cuarto BMW y más o menos todos están "cortados por el mismo patrón", pero sobre todo el del navegador, ya que no es que sea precisamente muy intuitivo, por lo que algunas instrucciones no me vendrían mal... Gracias por adelantado. PD: En cuanto pueda os pondré fotos de la maquinorra.
Si lo quieres en castellano vete al conce, te venderán el que quieras por muy poco. En el archivo está el manual en inglés, pero no el del navegador.
Alguien sabe donde encontrar el manual del z4 2.2 del 2005 , a parte del concesionario, lo he comprado y busco el manual de istrucciones ya que no me lo entregaron . Gracias
Hola! Ahora que mencionáis el manual de instrucciones del Z4, recuerdo que el mío al ser 'adoptado' (2a. mano vamos) me vino sin el manual -niff-...haré lo que algunos recomendáis, pasaré por algún concesionario, porque el GPS es algo lioso...
Me uno al tema y yo tengo un Z4 e85 3.0i navegador Professional Business. tengo manuales en aleman. Necesito manuales en castellano de todo. Telefono, navegador, radio, television..... gracias
https://mega.co.nz/#!LRpQAaiI!p1xrI_fWaOYklYB6WfzYYXO-hpngtDxIRM4Jrws_nns Manual en castellano de z4 e85
Este manual es facil de encontrar, es el del modelo post. Yo el que no he conseguido encontrar es el del PRE en castellano. Que es el modelo que tienes tu. Muchas cosas son parecidas pero hay alguna diferencia.