Buenas a tod@s, Alguna buena alma caritativa podría colgar el manual de instrucciones de un serie 4. Ya se que desde el navegador se puede ver todo, pero me gustaría leerlo en mis tiempos libres y no estar dentro del coche para ello. Gracias de antemano.
Gracias OrlA, pero me hago mayor y leer un manual desde el móvil se me hace duro... Aún así darte las gracias y decirte que ya me la he bajado...
¿Existe la posibilidad de verlo en algún sitio para los que nos queda mucho para tener nuestro coche?
como dicen arriba descargate la app , aunque no metas vin creo que se puede ver uno especifico , sino llamas a tu comercial y que te de un vin de un coche similar que tengan.
Buenas las he conseguido en formato pdf, en ingles por eso, quien las quiera se las hago llegar por privado a su correo electrónico.
También lo puedes ver con un VIN en la web de bmw.es, registrándote en "Mi BMW". Esto permite verlo en un ordenador, con una pantalla más grande.
Si te vale el del Serie 3 F30 en ingles http://www.f30post.com/goodiesforyou/3/f30/F30_Sedan_Owners_Manual_F30POST.pdf
Buenas, acabo de adquirir un E36 con libro de instrucciones en alemán y estoy buscando el manual en español. Perdonar mi ignorancia. Que es el VIN?
Ok. Gracias ya la he encontrado. Ahora el problema es que sale un mensaje que dice que no han podido verificar el número.
porque sólo está para los modelos desde una determinada fecha... básicamente el E36 como que no va a estar en formato app de móvil