Ya no sabe que hacer uno para que pase el tiempo y llegue cuanto antes el coche.... como muchos de vosotros, me he leído todo lo leíble del coche.... pero me gustaría tener el libro de instrucciones para ir leyéndolo.... sabéis donde se puede conseguir? He visto una aplicación de bmw que se puede descargar, pero hace falta el número de bastidor y todavía no lo tengo... (y tardará jeje...)....Ayudaaaaa
La puedes descargar y ver el manual sin necesidad del numero de bastidor. Yo la descargue y le hecha un vistazo, lo que no se si con el numero de bastidor se ajustará a tu equipamiento.
¿Cómo lo hiciste? Yo cuando bajé la aplicación necesité el número de bastidor. Sin él, lo único que podía hacer es bajarme una demo de otro coche.
Recupero este tema q es lo único que he encontrado al respecto. Para aprovechar la espera qeria ir mirándome el Manual. En el concesionario me dijeron q me lo podía descargar en la web con el VIN. Meto el VIN y me dice q " no está disponible por razones técnicas". Alguien lo ha descargado desde aquí? Algun otro sitio donde encontrarlo?
Aunque no sea el específico de tu coche con tus extras personalizado, puedes descargarte el general Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya ...si el q qiero es el general, pero desde la web no puedo descargarlo. Algun otro sitio? Alguien me lo puede pasar?
Mándame un privado con tu e-mail y te envio el pdf. Edito: lo tengo en inglés. No lo he encontrado en castellano. Si alguien lo tiene que nos lo pase Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues alguien había anotado por el foro alguno de prueba o echar un vistazo en el conce y foto al canto
Hola @KepunKepan, te mando un privado para que por favor me lo mandes a mi e-mail. Lo intenté bajar pero no lo tengo disponible ni en el Play Store ni en el Apple Store (soy de Perú). Así de extraño, pero no sería la primera vez. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Perdonar por el reflote, pero me he bajado la app Driver's guide para tener el manual del X1 en el movil, y veo que esta en el idioma de Shakespeare. Alguna forma de conseguirlo en spanish!!! Ya de paso pido help, para lavar el limpiaparabrisas y levantar las escobillas sin morir en el intento, como se hace.... lo siento es mi primer BMW. Gracias!
Del cambio de idioma, ni puting. De los limpia: presionas el mando de los limpia hacia arriba más allá del punto de resistencia y lo mantienes presionado tres segundos. Los limpia se te irán al centro del cristal y ahí ya los puedes meter mano. Saludos
Si el sistema operativo está en inglés, tanto la app como el manual salen en inglés. Borra el manual, cambia el SO a español, luego descarga el manual, y vuelves a poner el SO en inglés si lo prefieres así. En todo caso, revisa las opciones de idioma del móvil, porque es ahí donde consulta la app, no es algo seleccionable.
Gracias compañeros. Por mucho que he tocado el mando del limpia, no he conseguido sacar los limpias hacia arriba. Eso si me ha quedado un cristal limpisimo, tirando agua y moviendo los limpias... mamma mia con lo fácil que es hacerlo de forma manual...
En cuanto pueda, pruebo!!! Seguro que es el primer paso... No seria más fácil, con el encendido desconectado....
Si. Tienes q darle al encendido sin pisar embrague, asi se enciende la electrónica y volver a darle al encendido para apagarlo. Mantener el limpia hacia arriba hasta q se quede quieto.
A mí me costó aprender también. Lo único es que cuando empiezan a moverse, yo tengo que pulsar de nuevo para que se paren donde quiero