Hola, he leido en varios foros q muchos tenemos el manual del coche en aleman, y vi por donde sea en internet, q la peña se podia descargar el del serie 3 en español. Nadie conoce algun sitio desde donde poder descargarnos el manual a los q tenemos un serie 5 ???!!!
yo lo busque por internet,emule,ares y nada de nada, el de la serie 3 si lo encuentras en español, asin que vete a la bmw le das el nº de bastidor y te piden el manual para tu beme, 25 aurelios con vien ya te han dicho
Ya, si quereis aprender italiano os puedo dejar uno en esta lengua............pero en castellano al conce 25€:dan:
Hola Perdonad, pero de haber el manual en internet, haylo. Antes de que me entregaran el coche, lo bajé de internet serie 5 e-60, en pdf, y lo estuve leyendo durante unos cuantos dias antes de estrenar coche. En español. Una vez el coche en España, le exigí al compraventa el manual, y me lo consiguió, en español e impreso. Lo tenía en otro ordenador, que se escoñó, intentaré buscarlo, y si no, se lo pido otra vez a mi hijo que es él que lo encontró en internet. Cuando sepa algo, os lo digo. Eso es aquello que comenté la semana pasada, que el coche al bajármelo de alemania por un compraventa, me hizo todos los trámites el solito ( matricula, ITV, transporte, impuestos, reprogramar idioma español, manual, y lo que haga falta para tenerlo correcto en España ). Abrazos
Hola A raiz de este post, me puse otra vez a buscarlo, y no lo encontré. Mi hijo que es el que domina el tema, y el que me lo consiguió, ya no está en casa, cuando venga, lo apretaré a ver si se estira, ya que cuando viene, nunca tiene tiempo de nada. Lo probaremos. Lastima que el ordenador donde estaba, esta jubilado. Abrazos
Buenas, yo lo tengo subido en la dirección: http://www.megaupload.com/?d=YKAJUTS5 De aquí os lo podeis bajar sin problema. Saludos
Hola, ¿qué tal? Quería agradecer este sensacional aporte a JuanjoSierra, pues he estado buscando durante unos días y ya creía imposible encontrar nada. También lo he encontrado en inglés, el oficial que se ve un poco mejor. De todos modos, vistas algunas cosas del climatizador y dudas concretas, creo que voy a ir a la BWM a por el manual, que siempre es más manejable que si hay que imprimir este. Gracias de nuevo Un saludo Pd.- Recomendaré el post en los otros 5 hilos que tengo abiertos ahora mismo buscándo lo esto también, jajajaja