Hola a todos!! Estoy interesado en adquirir un Z4, pero tengo alguna que otra duda, pues nunca he sido usuario de un descapotable. Me preocupa un poco el tema de la capota de lona. Me gustaria que me aconsejarais sobre su mantenimiento, que hay que tener en cuenta con este tipo de techos, DURABILIDAD...y todo aquello que os pueda parecer relevante. La capota en cuestion seria de color claro. Por otra parte, yo mido 1,88m de altura, ¿entrare? Mi actual coche es un Compact E46, por si os sirve de referencia. Para finalizar, el coche pocas veces estaría aparcado en la calle, pero me gustaría saber vuestras experiencias en relacion a si la gente es muy aficionada a rajarlas y esas cosas. Pues eso es todo, espero que me podais aconsejar. Saludos!!!
Pues en el Z4 no lo se, pero en el Z3 yo con 1,89 entro justito justito, sino inclino el asiento hacia atrás pego con la cabeza en el techo. Que de dejen uno :roll:, para probar. Pablo
si entras , en el z4 , mejor que en el z3 . prueba uno y te enamoraras de el , dile a alguien del foro que viva cerca de ti que te de un paseo , y lo pruebas.
La verdad es que debería montarme en uno antes de seguir adelante con la historia del Z4. Ya estube mirando un MX-5 y tube que desistir porque entraba con calzador. Vere quien puede darme una vuelta. Algo sobre el mantenimiento de la capota....
Tan facil como comprar el kit de mantenimiento de los cabrios que vende la BMW y utilizarlo una o dos veces al año......y con un poco de cuidado para no dejarlo en zonas problemáticas (resinas de arboles....etc) pues a tirar una temporada larga sin problemas....
GRACIAS odepegom Entonces son fiables las capotas de lona, no sufren con las nieves las lluvias, el sol... Me preocupa que sea un elemento que haya que cambiar cada X años.
Todo depende del cuidado que le proporciones!! Si el Z duerme en garaje y cuando lo sacas tb lo llevas a parkings y tal, etc, la capota sufrirá poco, pero por el contrario si lo vas a dejar en la calle casi siempre, sufrirá las inclemencias del tiempo, y la capota se estropeará mucho antes( nieve, hielo, agua, huemdad, etc), solucion, también podrias colocarle un hard-op o techo duro, asi evitas rajados de lona, etc!!! Un saludo y bienvenido!!!
yo mido 1,90 m y en el Z3 entro justo, el Z4 dicen que es algo más amplio, no lo he probado, el kit de mantenimiento para cabrios cuesta 50€ en el conce, durmiendo casi siempre en garaje no tendras ningún problema de durabilidad. Cabrones rajacapotas los hay en todas partes, la única solucion es un buen seguro todo riesgo, lo demas no está en nuestras manos
El mantenimiento es muy sencillo y hay productos para todo ello, limpieza de la lona, silicona para gomas, etc. No dejes de comprarte el coche si te gusta por eso.
Muchas gracias todos, voy aver si encuentro los bricos de limpieza. Como bien dices carlosz3, no dejare de comprar el coche por el tema de la capota, mas bien sera si no puedo vender dignamente mi compact, el cual, todo hay que decirlo, me encanta.
a mi perezoso le exijo los mejores resultados en las peores condiciones http://www.bmwfaq.com/f24/historicaz-navidadez-blancaz-390106/...que pa eso es un coche de alta gama y NO UN HUEVO A PUNTO DE ROMPERSE porque para eso me dedico en cuerpo y alma a su mantenimiento. lo peor para mi son los críos jugando cerca o las pandillitas quinceañeras con la tontuna de restregarse al coche como perrito a las piernas de la ama. todo ser bípedo próximo a tu Z4 será susceptible de caer en la tentación de sobrepasar los límites virtuales y tocarte el coche. (desde la vecinita casada a modo de flirteo hasta el que pasea al chucho de vegiga floja)
Pues si que parece que lo aguanten todo (las capotas de lona). Muchu chulas las fotos, y el coche mas.
buenas! mido 1,92 y tengo un z4 de capota beige. Entraras perfectamente, mi consejo para limpiarla, dejate de productos bmw, kh7 textil disuelto en proporción 5:1 agua caliente, y cepillo. Te la dejará perfecta. Luego eso si, dale el impermeabilizante de BMW. Yo hago esta limpieza cada 3 meses. Suerte. PD.- Llevo limpiando la capota de esta manera 3 años y medio y CERO PROBLEMAS
Gracias, me estais resolviendo muchas dudas, ya solo falta que encontreis a alguien que quiera mi coche!!!
lolo svq, hay seguros con opciones especificas que cubren las capotas de lona. Pero si te sale al mismo precio uno que cubre la capota y uno antirobo, es mejor cogerte uno que te cubra el robo. Porque si sólo te rajan la capota puedes quitar la radio o algo del interior y les dices que te han abierto la capota para robarte. Con lo cual te pagan lo que te han robado (si entra, de ahi a que es mejor que quites la radio que casi siempre entra) y te pagan los desperfectos ocasionados para realizar el robo. Eso si, todas esas cosas de lo que entra y lo que no, de si te pagan TODOS los desperfectos ocasionados al realizar el robo, etc, todo esto ha de venir bien ESPECIFICADITO TEXTUALMENTE para que luego no hayan problemas.