davizcv
En Practicas
- Modelo
- E92 325i
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- 13 Jul 2023
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Buenos días compañerxs! Hace casi 1 año compré un E92 325i del 2007 con 165K km aproximadamente, importado de Alemania en 2019. ( mi primer BMW, y con ello todo el desconocimiento del mundo BMW )
En menos de 1 año llevo gastados en el mas de 2000 euros. Al coche yo no le he hecho ni 6000KM en este año, lo uso super poco. Y hoy lo dejo en taller para hacerle la tapa de balancines ( un pico mas )
El caso es que le he hecho muchas cosas, pero no dejo de leer por este foro muchas otras infinitas averías / mantenimientos que tienen estos coches, me gustaría que me echarais un cable y me dijerais que otras cosas son típicas en estos coches y como detectarlas a tiempo porque estoy ya un poco quemado con tanta cosa y tanto taller... Y si pudiera evitarlas o hacerlas a tiempo antes de romper ..
El caso es que en este año le hemos hecho:
Bujías nuevas, limpieza inyectores, junta tapa balancines, descarbonización mariposa admisión, correa de accesorios y alternador nuevo ( me gripó el alternador ) aceite motor, liquido de frenos, filtros varios, neumáticos, y hoy me toca cambiarle la tapa de balancines entera por la dichosa válvula PCV que se queda pillada o está agujereada.
Tengo la sensación también de que las bobinas tocará cambiarlas dentro de poco,
que cosas mas debería de tener en cuenta??
Un saludo y gracias
En menos de 1 año llevo gastados en el mas de 2000 euros. Al coche yo no le he hecho ni 6000KM en este año, lo uso super poco. Y hoy lo dejo en taller para hacerle la tapa de balancines ( un pico mas )
El caso es que le he hecho muchas cosas, pero no dejo de leer por este foro muchas otras infinitas averías / mantenimientos que tienen estos coches, me gustaría que me echarais un cable y me dijerais que otras cosas son típicas en estos coches y como detectarlas a tiempo porque estoy ya un poco quemado con tanta cosa y tanto taller... Y si pudiera evitarlas o hacerlas a tiempo antes de romper ..
El caso es que en este año le hemos hecho:
Bujías nuevas, limpieza inyectores, junta tapa balancines, descarbonización mariposa admisión, correa de accesorios y alternador nuevo ( me gripó el alternador ) aceite motor, liquido de frenos, filtros varios, neumáticos, y hoy me toca cambiarle la tapa de balancines entera por la dichosa válvula PCV que se queda pillada o está agujereada.
Tengo la sensación también de que las bobinas tocará cambiarlas dentro de poco,
que cosas mas debería de tener en cuenta??
Un saludo y gracias