E60 Mantenimiento y fallas e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pistolo525, 9 Jul 2024.

  1. Pistolo525

    Pistolo525

    Registrado:
    9 Jul 2024
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E60
    Buenas compañeros mi e60 530d es un lci de finales de 2008 que en breves va a cumplir 250.000 km, el coche va como un tiro, pero por dejadez y que lo tenia como segundo vehiculo deje sin hacer un par de cosas, entre ellas el unico fallo al meter diagnosis es los 6 calentadores, con lo cual tiene el modulo o rele de los calentadores jodidos, el coche arranca perfecto y va de p*ta madre, siendo su unico uso autopista unos 700km semanales y bastante alegre, nose si liarme y cambiar el modulo o si no afecta en nada al uso del vehiculo...y de paso despalomillarlo ya que desmonte admision para ver si las tenia reforzadas y para mi sorpresa si y ademas se veian en buen estado, otra cosa que quiero hacerle es cambio del filtro y aceite del cambio ya que es automatico y lo se gran error creo que no se le cambio nunca...ya que lo compre con 125.000km aunque el cambio va perfectamente, es algo que le quiero cambiar este mismo mes.
    Otra cosa que me preocupa mucho es si deberia cambiarle la cadena ya que mi intencion es mantener este vehiculo para mis viajes por autopista que son bastantes y no me corto en ir a 200-220 si paso por alemania ya que mi hermano vive alli y algun viaje cae...
    Todo lo demas discos, cambios filtros aceite etc se le ha hecho siempre incluso el aceite se lo hago con 18'000 km normalmente metiendole buen aceite y recambios, como digo el coche va perfecto y ahora que tengo salud y dinero me gustaria dejarlo bastante apunto para hacer muchos km, porque la verdad lo disfruto mucho.
     
    A asieri le gusta esto.
  2. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    barakaldo
    Buenas, estoy en la misma situación. Acabo de comprar uno del 2006, 530d, 231cv. No le ha hecho ningún mantenimiento importante, el único fallo que le ha dado al señor, ha sido el FAP. Me imagino que mínimo, le haré el mantenimiento del cambio automático, tiene 317000kms. He leído de todo, gente con ,500000kms, k ni mantenimiento del cambio ni cambio de cadena e irle bien, y otros, rotura de cadena, dumper, turnos etc. Y lo difícil, encontrar un taller que sepas que va a hacer bien el cambio de cadena. El que mejor lo ponen es ática y he oído cosas raras también de ese taller
     
  3. Pistolo525

    Pistolo525

    Registrado:
    9 Jul 2024
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E60
    Es eso compi, ami me pasa igual me da cosa el sitio por que en muchos sitios te la lian... Yo por suerte tengo material para hacerme todo discos, suspenciones aceite, mantenimiento del cambio, filtros...pero la cadena es algo que me queda grande.
     
    A asieri le gusta esto.

Compartir esta página