Hola a todos, Se que el coche avisa del siguiente cambio de aceite, pero ¿avisa tambien del resto de cosas que hay que hacerle para mantenerlo en condiciones? Por ejemplo, cambio de pastillas de frenos, cambio de liquido de frenos, cambio de aceite en la caja de cambio, etc... En mi caso el coche siempre ha ido al concesionario BMW ha hacer las revisiones cuando le tocaba. ¿Creeis que si continuo haciendolo así ellos se encargan de absolutamente todo o deberia puntualizar que revisen algo en concreto que no lo incluyen en las revisiones? Muchas gracias desde ya
En principio en el concesionario se encargaran de todo y mas, dificil es que se les escape algo... Lo unico que se me ocurre que no tocan son temas de chapaletas, limpieza de egr, recirculacion de gases... pero creo que el tuyo se libra de todo eso, jeje.
como dice kike en el conce te lo dejan bien y cuando notan la mas minima cosa te lo dicen (a mas averias mas pasta jeje) Pastillas de freno, aceite, y algunos niveles tienen su propio chivato. Ademas si es tuyo en cuanto le pase algo lo notaras rapidamente..