Duda Mantenimiento F07

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por i Fran, 31 May 2022.

  1. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    Buenas tardes a tod@s. Tengo un serie 5GT F07 y le he dado varias vueltas al foro y no encuentro el libro de mantenimiento (mis disculpas si no es el nombre tecnico) El rollo es que paso de llevarlo a la BMW por la usura de sus servicios y quiero ir haciendole los mantenimientos en fecha. Sé que cada revisión, a X kilometros se le toca algo especifico, ya sea valvulina, caja, liquidos de frenos, por ejemplo y me gustaria irlos haciendo por mi cuenta a los kilometros que toca y tal. Es que hay alguien que tenga el planing ese y pueda compartirlo?
    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    Os lo agradecería de verdad, a ver si sale alguien!!
     
  3. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Yo he ido a la guantera y en los manuales y libros que tengo no he visto nada. He leído otras pautas relacionadas con los mantenimientos pero no con la periodicidad que corresponde cada uno de ellos.

    Mañana con más calma vuelvo a mirar.
     
  4. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    A mi tambien me interesa ese tema.
     
  5. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07

    Muchas gracias. En teoría deberia haberla, segun la cantidad de kms se tocan los fluidos, materiales desgastables y esas cosas.
    Gracias otra vez!!
     
  6. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    Y no estará seguro en la información del coche, mas bien debería ser la info de los mecánicos que hacen los mantenimientos, al menos eso creo.
     
  7. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Pero ese coche no tiene una pantalla se servicio donde te muestra los mantenimientos y kilometros/tiempo restantes?
     
  8. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    Si, pero te avisa de el cambio de pastillas, la proxima revision y esas cosas. Lo que pregunto yo es cuando lo llevas a la revisión, los mecánicos tendrán un planing o algo que les diga que es lo que han de hacerle al coche, en la primera revisión, en la segunda... etc...
    como las revisiones van cada X kms, pues tendrán una pauta que les diga, or ejemplo, a los 50 mil, cambio de liquido de frenos, a los 100 mil, cambio de aceite de la caja de cambios, y así sucesivamente,
     
  9. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Pues el mantenimiento normal va todo en el ordenador del coche. Normalmente llevas una revisión de cambio de aceite y filtro que alterna cada 30.000km con otra más importante de aceite, filtro, habitáculo y gasoil. Luego líquido de frenos cada 2 años. La caja según BMW es de por vida pero el fabricante da instrucciones según uso de mantenimiento entre los 80.000-100.000km.

    Pastillas según canten los testigos si es que los tiene y no se los han cortado.
     
  10. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
     
  11. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    Ese es el tema, y los demás servicios?
    Quiero decir… diferencial y esas cosas. Habría que tocarlos antes de que se jodan no? Tiene que haber algún manual de taller que diga cada cuando hacer servicios preventivos y no tener que esperar a que se rompa algo para reparar.
     

Compartir esta página