Mantenimiento de E90

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Mantenimiento de E90
A ver si me podeis echar una mano,resulta que el miercoles pasado deje el coche en el conce para efectuar el mantenimiento pertinente,osea la 1ª revision la de los 2 años,el caso es que contrariamente a como tenia entendido,al consultar de nuevo el ordenador de abordo este me indica que mi proxima visita al taller debe de ser en enero de 2012,es decir el año que viene.

Juraria que los pasos por taller en los E90 se efectuaban cada 2 años y quisiera saber si esto no se trata de una artimaña del concesionario para acortar los plazos y cobrar mas dinerito,en fin en tiempos de crisis se lo puede uno creer todo.:axe:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
uhm... creo que los mantenimientos son cada 2 años o kms,lo que antes suceda, pero tendría que ir a mirar al coche.. a ver cuanto le falta.

rs320

Forista
Reacciones
33
wake;9537356 dijo:
Mantenimiento de E90
A ver si me podeis echar una mano,resulta que el miercoles pasado deje el coche en el conce para efectuar el mantenimiento pertinente,osea la 1ª revision la de los 2 años,el caso es que contrariamente a como tenia entendido,al consultar de nuevo el ordenador de abordo este me indica que mi proxima visita al taller debe de ser en enero de 2012,es decir el año que viene.

Juraria que los pasos por taller en los E90 se efectuaban cada 2 años y quisiera saber si esto no se trata de una artimaña del concesionario para acortar los plazos y cobrar mas dinerito,en fin en tiempos de crisis se lo puede uno creer todo.:axe:
la resvisiones se hacen o por años o por kms , tu cuantos kms anuales haces mas o menos? saludos

lolotesa

Forista
Reacciones
5
En principio son cada 30000 km o 2 años, la cifra de km puede variar en funcion del uso del coche, puede ser más o menos. La fecha de dos años es fija, pero he oido algunos casos de concesionearios que reducen el periodo a 15000 o 1 año, no hace falta que diga para que.

Saludos.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
lolotesa;9538809 dijo:
en principio son cada 30000 km o 2 años, la cifra de km puede variar en funcion del uso del coche, puede ser más o menos. La fecha de dos años es fija, pero he oido algunos casos de concesionearios que reducen el periodo a 15000 o 1 año, no hace falta que diga para que.

Saludos.

+1

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Mi coche tiene 2 años y 22000kms,con lo cual no comprendo como me vuelven a dar cita para dentro de un año,si en dos años hare 20000 kms o menos,el caso es que computador marca 24000kms o 01/2012,a mi sinceramente me huele a saca cuartos.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Pues si, un sacacuartos total. En el conce de sant feliu te lo hacen con los 2 años o 30000 Kmts, que es de donde saque mi coche y como me lo entregaron en premiun selection recien pasada la revision

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Lo suyo es preguntar antes de llevarlo y si te vienen con un año, pues ya sabes a otro sitio. Ellos alegaran mayor seguridad, etc, pero con la calidad y el precio del aceite que echan puede durar dos años perfectamente.