Duda Mantenimiento aceite caja de cambios, ¿Transfer? y ¿Diferenciales?

iruizrod

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
11
Muy buenas a tod@s,

Tras leer mucho sobre el tema, me he decidido a cambiar el ATF de mi X5 F15. Tiene 130000 Kms y nunca se le ha hecho mantenimiento de la caja de cambios. Sobre el sitio aún no lo tengo claro pero en base a los hilos del foro me decanto por los siguientes:
1.- Sealcar
2.- Grupo Barrado
3.- Tecnicar
4.- Teisacar
5.- JmPerformance (Coslada)​
No tengo ninguna preferencia especial, pero si que me gustaría hacerlo con 'recambios' originales.

La duda que tengo, es si sería necesario realizar el mantenimiento al transfer y a los diferenciales?.

Muchas gracias :guiño:

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.574
Pues ya que te pones yo sí que haría todo... Aunque un mecánico te podrá aconsejar sobre el tema.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.219
Yo los hice en JmPerformance (Coslada) hace 2500 km y estoy encantado. Usan aceite ravenol. Tenía cierto miedo pero a día de hoy los cambios son más suaves y ha desaparecido un pequeño tirón que daba al iniciar la marcha. El trato fue muy bueno y no me pareció nada caro. Y la supervisión de Miguel de mService, para mí siempre es un plus.

iruizrod

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
11
Finalmente, tengo cita con Sealcar para finales de Mayo. Con 133000 kms voy hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, transfer y diferenciales.